lunes, 31 de julio de 2017

Kenji Fujimori Maltrata Niños en Desfile Fiestas Patrias

Los hizo llorar. Estos niños jamás olvidarán estas “fiestas”. Kenji y sus guardaespaldas, después del Desfile en la Av. Brasil, salieron atropellando todo en su camino. Había mujeres y niños, nada les importó. Lo peor es que, esta matonesca acción, sería parte de la última estrategia fujimorista: hacerlo ver como una “estrella”, el mesías, el salvador. 


 

Kenji, después de 17 años va al Desfile, ¿para entablar puentes con PPK a pesar que su bancada naranja lo sigue bombardeando? ¿Por qué esperó que los demás congresistas y ministros (del estrado central) se fueran para recién salir? ¿Quería todas las cámaras para él? Podrá decir que lo retuvieron, pero esto resulta increíble por toda la recua de guardaespaldas que llevó. ¿Por qué salir de forma tan violenta estando rodeado sobre todo de su portátil?


La cuestión es que los niños fueron casi atropellados por sus “histéricos” guardaespaldas que no entendían razón alguna: es obvio – tenían una orden del jefe. No son coincidencia sus mentadas imágenes de “Corazón Valiente”, de ninja,… que su equipo de marketing produce. Tampoco es casual hacerlo salir del desfile como una estrella aclamada por todos. No importaría si no pusiese en peligro a personas inocentes y menos si es por una campaña mediática. Su padre, el condenado Alberto, era y es experto en corruptos sicosociales y campañas mediáticas. El hijo ha aprendido bien.



Nota: disculpen el “francés”, pero ante tanta falta de respeto y contra niños, uno no debe quedarse callado.  Fue un abuso lo ocurrido y los peruanos estamos hartos de que estos políticos atropellen nuestros derechos.






1 comentario:

  1. Sin comentarios. Se trata de un problema teatral y no político.Algo para impresionar a ignorantes que creen en super hombres, salvadores de todas las "buenas almas" respetuosas de la "Ley y el Orden", por mas injustos y arbitrarios que sean. Frente a eso ¿qué hacer?. Seguir formando a los jóvenes en el conocimiento de la Realidad, que no es tan simple como parece: Sólo el conocimiento de los otros y del mundo, y de cómo estamos relacionados, así como la convicción que nos estamos superando nosotros mismos, podrá hacernos Libres. No así el amor artificial, porque está pagado, a un caudillo ególatra. Miguel Tauro.

    ResponderEliminar