jueves, 23 de marzo de 2017

Arquitectura Inca que “desplomó” a Castañeda, García y Fujimori


Después de 9 años en la alcaldía de Lima, Castañeda Lossio, no logra dar seguridad (de ninguna manera) a nuestra ciudad y ahora vemos y sufrimos su incapacidad y corrupción frente a los fenómenos naturales.  Alan García y Fujimori  gobernaron a Perú (10 años cada uno) y tampoco lograron resolver nada nuestros problemas frente a la naturaleza. Esta tripleta lo que sí consiguió (jugando en pared) es engordar sus billeteras a diestra y siniestra.

Juntos son 30 años de ineficiencia y robos por doquier. Los tres gobiernos, lastimeros en honestidad, ignoraron —por conveniencias mercantilistas— a nuestros antepasados, de cómo dominaron la naturaleza para evitar desastres. Aún peor, esta indiferencia no es gratuita en los tres políticos de marras; teniendo en cuenta que para ellos los indígenas peruanos somos “ciudadanos de segunda clase”. Tengan en cuenta, como verán en el vídeo, que Machupicchu fue construido en una zona de lluvias torrenciales y derrumbes frecuentes y que está sobre dos fallas sísmicas; aun así perdura -más de 500 años- hasta la actualidad... !Palo para estos políticos! de puentes "solidarios"o de plantas "huacatay".

Seguro ya han visto el siguiente especial, vale la pena volverlo a ver a propósito de la desgracia que nos ha caído por el “Niño Costero”, sabiendo que pudo evitarse: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario