jueves, 16 de febrero de 2017

¡Increíble paranoia en la calle! del Partido Morado de Julio Guzmán

10 2 17 - Av. Petit Thouars, altura del Estadio Nacional

¡Parece que la marcha anticorrupción de hoy tiene nerviosos a los liberales
! El viernes pasado, yendo a un  evento, al bajar del micro en Radio Nacional (Av. PetitThouars cuadra 4) encontré a este señor que andaba recogiendo firmas para el “Partido Morado” de Julio Guzmán. Aproveché para registrar el momento con una foto, inmediatamente, la Srta. de largas piernas se me acercó con cara de pocos amigos para increparme ¡por qué tomaba fotos! Ni le había terminado de responder y preguntó más colérica ¿Usted es policía? (estábamos en la puerta de la comisaría al costado de la radio)… ¡Noica total!


Era en la vía pública, ellos haciendo un acto público para llamar la atención ¡No sé de qué se alarma o queja! Yo podría haber sido solo un curioso transeúnte aun así ¿cuál era el problema? ¿Esconden algo o qué? Además, ya deberían estar acostumbrados porque evento que haya, lo aprovechan para sus fines; así como en Trujillo este año

         
Antes de molestarse, primero deberían explicar a la gente cómo van hacer para eliminar la corrupción “capitalista neoliberal” que nos daña hoy (como es el caso de Odebrecht entre muchos más) y del cual, su maestro y guía, Julio Guzmán, es discípulo a ultranza.  La corrupción es inherente al sistema capitalista, la realza, la eleva y camufla en el nivel de “éxito” dentro de su mundo del ‘gran capital’.


Si el capitalismo fuese una persona, podríamos decir “no hay receta que cure la enfermedad en este sujeto; tal vez haya paliativos temporales pero es imposible curarlo porque el sujeto es la enfermedad”.




Nota: Hoy arrancan las grandes marchas anticorrupción en Perú. Los capitalistas, procapitalistas y neoliberales deberían aprovechar para reflexionar profundamente sobre su línea política.




3 comentarios:

  1. Buen comentario, pero en el fondo de que saltan los seguidores del Judio Morado, si precisamente ya vemos a sus mentores sionistas israelíes, reunidos con Donald Trump, en pos de salvación del neroliberalismo, a costa de millones de muertes, no solo de Palestinos. Bien, también hay que ver quien los financia a Julio Guzmán, por eso saltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso digo que no pueden dar ninguna receta para solucionar esta corrupción porque son parte intrínseca de ella.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar