lunes, 25 de julio de 2016

Jóvenes, ¿Por qué Indira Huilca Juró Por su Papá? El Mal Comienzo Fujimorista


Indira Huilca juramentando en el Congreso

Si al flamante congresista fujimorista Daniel Salaverry le hubiesen asesinado brutalmente a su padre porque defendía los derechos de los trabajadores, ¿en el Congreso por quién hubiese juramentado Salaverry y ante el hijo del responsable indirecto y directo de la muerte de su padre?


La también congresista Indira Huilca juró por la memoria de su papá asesinado y por las demás víctimas del fujimorato. La bancada naranja gritó descontrolada. Responsable de muchas víctimas aún sin justicia, ¿qué significó la protesta de la bancada de Keiko Fujimori, reconciliación o impunidad? Significa que es mentira de que sea un renovado fujimorismo, no les importa la precariedad o muerte de inocentes peruanos con tal de lograr sus oscuros objetivos. El fujimorismo de siempre.


Mal hubiese sido que Indira no jure por su papá, habría quedado como una mala hija. En ese caso yo sí estaría preocupado porque Indira parecería Keiko que, por tener poder, se olvidó de su madre.


En los siguientes vídeos entenderán claramente quién fue Pedro Huilca y por qué lo asesinaron, quiénes lo asesinaron, matanzas del grupo Colina y caída de los asesinos. Es un extracto del documental “Su nombre es Fujimori" que he partido en tres para su mejor comprensión y con fines estrictamente periodísticos. Como decía Huilca, gran sindicalista “luchamos por una causa superior a nuestras vidas”:

PEDRO HUILCA, ASESINATO Y VICTIMARIOS







MARTIN RIVAS Y MATANZAS DEL GRUPO COLINA






CAÍDA DE LOS COLINA QUE HASTA HOY NO TERMINA




Su nombre es Fujimori" (seguir enlace para ver completo el documental). Es una obligación conocer sobre esto, sobre todo por los jóvenes.

1 comentario:

  1. Magníficos documentales, un agradecimiento a todo lo que signifique
    esclarecer los hechos...

    ResponderEliminar