jueves, 21 de julio de 2016

Auto del Gobierno No Respeta – Locos al Volante (vídeo)



El semáforo estaba en rojo, había coches parados —esperando el cambio de luz— cuando de pronto un alocado, de atrás de la cola, se pasa a la vía contraria para pasar a los demás coches. Así pasó el crucero peatonal (CP), raudo, de una vía a otra, en diagonal y en rojo.

El loco al volante, carro oficial con su liebre (motorizado), en el siguiente semáforo quebró la ley nuevamente, pero con el agravante de que era una intersección con bastante carga peatonal. Allí pudo atropellar a una mujer que cruzaba (por el CP), felizmente ella, estando ya casi a la mitad del camino, se dio cuenta del imprudente y tuvo regresar a resguardarse en la berma a pesar que el semáforo daba pase a los peatones.

Ocurrió hace dos días en la Av. Brasil, alrededor del mediodía. Revisé en SUNARP el auto loco y me di con la sorpresa de que pertenece a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). La gente que debe dar el ejemplo son los que menos respetan. Las leyes son para todos. Hay políticos de pacotilla creen que Perú es su chacra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario