viernes, 3 de junio de 2016

Soy Mujer No Soy Basura (acto artístico) #31M


Representación artística Marcha Keiko No Va No al Narcoestado Tampoco #31M
 
Keiko No me Representa

Una mujer #31M vestida con bolsas de basura y trapos hizo una representación artística en forma de protesta contra Keiko Fujimori, por su conservadurismo, por su desprecio al género femenino, por su falsa ética, falsa moral y por su marketera estrategia de apelar al género para ganar votos; así como la hemos visto está últimas semanas que se auto-publicita como que sería “la primer mujer peruana presidente de la nación”.

¿Keiko se preocupó o preocupa por las mujeres esterilizadas a la fuerza durante el Gobierno en donde ella fue Primera Dama?

¿Le preocupa las mujeres embarazadas como consecuencia de violación? (Keiko les quiere obligar a tener el hijo del violador y sino ¡castigo! Y solo por cálculo político). ¿

Le preocupa las mujeres embarazadas obligadas a trabajar? (Keiko se ha burlado de la ‘licencia de maternidad’ al justificar sus 500 días de ausencia en el Congreso; ella dijo que fue por sus 2 embarazos. Le falló el cálculo, la ley otorga 98 días de descanso por embarazo.

¿Qué ha hecho Keiko aparte de despreciar a toda persona, ley o norma que atente contra sus intereses de poder y dinero? No es casualidad que tenga vínculos cercanísimos con el narcotráfico. La mujer digna respeta y se hace respetar, Keiko es todo lo contrario: cero respeto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario