martes, 7 de junio de 2016

Grave Denuncia ONPE Habría Llevado Actas Sin Lacrar. Segunda Vuelta Perú (vídeo)


En esta elección que tiene como gran cuestionamiento la “validación de la candidatura de Keiko Fujimori” y su partido Fuerza  Popular, se suma esta nueva denuncia de posible intromisión contra la voluntad popular.


En el “I. E. Fe y Alegría 13 Collique V Zona (Comas)” habrían ocurrido hechos que merecen ser investigados por las autoridades; la valiente ciudadana Bertha Fuentes (de la Coordinadora Keiko No Va) que ese día fue ‘Coordinadora Adjunta del Centro de Votación de Personeros’ en dicha institución, logró detectar graves faltas de parte de la ONPE. Fuentes, cumpliendo su labor, increpó pero recibió soberbia y hasta agresión. Ella logró filmar con su celular y según los testimonios, que veremos en su grabación, se habrían cometido dos faltas:




Que la coordinadora de la ONPE pida a los miembros de mesa que le entreguen las “actas sin lacrar” y que ella lo iba hacer, es la falta más grave. La otra falta “no entregar o poner trabas para dar las copias a los personeros” también se presta para muchas suspicacias. En estos momentos que un voto puede hacer la diferencia para nombrar a nuestro nuevo Presidente de la República, debemos exigir transparencia y la ONPE y demás autoridades deben salir a aclarar estos hechos.


Sabemos que la ONPE (con su presidente Cucho), durante todo el proceso electoral, ha jugado votado a favor de Keiko Fujimori; pero ya basta de hechos inexplicables y respuestas que socaban la ya débil democracia en nuestra nación.

######¿ONPE o PEÓN de alguien?#######





 

16 comentarios:

  1. QUE MAL SE SIERRAN PARA QUE HAGAN SUS ARREGLOS PPK PRESIDENTE.. NO SEAN UNO MAS DE LOS CORRUPTOS UNO MAS DE LOS FUJIMORIS SEÑORES DE LA ONP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Doy fe de esta denuncia, yo fui personera voluntaria de PPK y en mi mesa paso lo mismo, La Srta. encargada de la Onpe dijo lo mismo, como yo me lei el procedimiento completo y no soy ninguna ignorante, me impuse y llame a la supervisora de la Onpe para sellar las actas. La Srta. de la Onpe me quiso amedentrar indicando que ella solo coordina con los miembros de mesa y que yo como personera debo esperar nomas. Hice valer mis derechos de personera y de peruana!! Le dije que si no sellaban las actas iba a denunciar a transparencia e impugnar la mesa.

      Eliminar
    3. Doy fe de esta denuncia, yo fui personera voluntaria de PPK y en mi mesa paso lo mismo, La Srta. encargada de la Onpe dijo lo mismo, como yo me lei el procedimiento completo y no soy ninguna ignorante, me impuse y llame a la supervisora de la Onpe para sellar las actas. La Srta. de la Onpe me quiso amedentrar indicando que ella solo coordina con los miembros de mesa y que yo como personera debo esperar nomas. Hice valer mis derechos de personera y de peruana!! Le dije que si no sellaban las actas iba a denunciar a transparencia e impugnar la mesa.

      Eliminar
  2. todos estan cortados con la misma tijera,siempre la suciedad,la trampa ,creerse el vivo,que asco,realmente un asco,todo esta digitado por el fujimorismo,y esa es la conciencia de este partido?hacerla sentar y que hable toda la verdad,por que la violencia,el que no debe,no teme,pero no,KEIKO CORRUPTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tarados son todos.1 la que graba no tiene ningun derecho de entrar en un proceso electoral.si tenian algo que denunciar, para eso esta transparencia o qujarse hasta con la autoridad.ademas porque pensar que es fjimori? acaso no puede ser de PPK aunque sea personero ppkaista? tb no tiene logica?

      Eliminar
    2. Anónim@, definitivamente te falta comprensión. Todo lo q cuestionas está aclarado en el texto de esta publicación. Y todavía insultas!!! Por eso Perú está tan mal.

      Eliminar
  3. Lo mismo en Barranco, se las llevaron sin lacrar. Nos mandaron a los miembros de mesa a retirarnos y dejar las actas sin lacrar.

    ResponderEliminar
  4. Gisela Garcia, tu testimonio es fundamental. Debes denunciarlo o hacerlo público. La Justicia debe prevalecer y estos sres de la ONPE que hicieron eso deben estar en prisión por lo que hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo denuncie en transparencia, mis actas si salieron lacradas y selladas, vi el resultado en la pagina de la Onpe y todo OK. No recuerdo el nombre de la Srta. de la Onpe pero por el colegio y número de mesa la pueden ubicar asumo. Fue en el COlegio SAnta Maria de Surco (Surco viejo), Mesa No. 042865.

      Eliminar
  5. ONPE CORRUPTA COMO EL JNE Y TODOS LOS SEGUIDORES DE FUJIMORI. MUY PRONTO VAN A SER ENCERRADOS POR TRAIDORES A SU PATRIA.

    ResponderEliminar
  6. Deberian de sacar a toda esa gente corrupta de la ONPE y del JNE y aplicarles la muerte civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerte civil, denuncia y sanción para estos malos funcionarios y reorganización total en estas instituciones donde debe haber transparencia y garantizar democracia y hacer prevalecer la voluntad popular y no lo que las mafias corruptas desean...

      Eliminar
  7. Muerte civil, denuncia y sanción para estos malos funcionarios y reorganización total en estas instituciones donde debe haber transparencia y garantizar democracia y hacer prevalecer la voluntad popular y no lo que las mafias corruptas desean

    ResponderEliminar