martes, 17 de mayo de 2016

El Chino Fujimori no derrotó al terrorismo lo utilizó. Keiko es resultado de ese macabro plan


 
El 12 de setiembre de 1992 fue capturado Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso. Sin embargo, según el reportaje de Patricia Wiesse (vídeo), el 6 de diciembre de 1990 la DIRCOTE pudo atrapar a Abimael al que, después de 3 años de arduo trabajo, lo tenía ubicado en Lima. Una llamada por teléfono, cambiar la cabeza de la DIRCOTE y hasta un sobre bajo la puerta alertando a los senderistas para que escape Abimael; habrían sido las maniobras de Montesinos y su par, Alberto Fujimori, para consumar su gran plan: Autogolpe, perpetuarse en el poder y robo al Estado.
 
¿Por qué no atraparlo en 1990? Todo indica que Fujimori y Montesinos, necesitaban a Sendero activo y sanguinario. Entonces, antes del Autogolpe, según la CVR, Sendero intensifica comandos de aniquilamientos urbanos y en el campo, imposición de un severo código de sanciones y castigos, la estrategia de eliminación selectiva. En 1991 más de la mitad de la población peruana vivía bajo el estado de emergencia. Después del Autogolpe 5 abril 1992 ¡oh maravilla! Capturaron a Abimael en setiembre de 1992. La captura, en el imaginario peruano e internacional, sirvió de analgésico ante el escándalo causado por el Autogolpe.
 
Así fue el plan Lograr el ambiente propicio para justificar el Autogolpe y tener el control absoluto del Estado, para el cambio de Constitución y perpetuarse en el poder y, a la luz de los hechos, para robar a todos los peruanos: más de $6 mil millones. Si no hubiesen saboteado la captura de Abimael, hoy no tendríamos que sufrir la muerte —por el conflicto armado— de 1943 personas ocurridas entre enero de 1991 y setiembre de 1992. Se entiende que el timador plan fujimontesinista incluía —sea por hacer o dejar hacer— tragedias como la matanza de Barrios Altos, de La Cantuta, de Tarata; el asesinato de María Elena Moyano, de Pedro Huilca, etc. ¿Cuánta sangre necesitaba el plan del Chino solo por sus ansias de poder y enriquecimiento? Vale recalcar que Fujimori también utilizó el poder absoluto, que se inventó a contramarea, contra las leyes y la moral, para acusar de terroristas o asesinar a sus opositores y lograr su rere-elección.
 
Keiko Fujimori, lo sabe, pero al igual que todo el clan fujimorista, siguen usando como caballito de batalla ‘el Chino derrotó al terrorismo’. No te dejes sorprender, no lo derrotó, lo usó para imponer su plan de dictadura cleptómana. La mentira en los Fujimori’s es algo patológico. Keiko igual que su padre miente en todo lo que puede; ahora es candidata a la presidencia a contramarea, contra las leyes y la moral. El plan continúa.
 
Acá el reportaje de cómo sabotearon la captura de Abimael y que nunca fue debidamente aclarado por los Fujimori's:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario