viernes, 27 de mayo de 2016

Demasiadas coincidencias para ser verdad - Montesinismo continúa



Jaime Yoshiyama, ex Secretario General de FP de Keiko 2011 que aportó hasta S/. 2 millones, la policía sostiene q ese dinero provendría de lavado de activos de los actos de corrupción del Gobierno de Alberto Fujimori. Extrañamente, Yoshyama, denunció el robo de sus computadoras que tenía información de sus estados financieros y aportes a la campaña electoral ¿¿¿???

Joaquín Ramírez, ex Secretario General de FP de Keiko 2016, principal financista de la campaña, investigado por lavado de activos del narcotráfico. Cuando la Fiscalía inició las investigaciones por sus inexplicables $7 millones, extrañamente Joaquín denunció la pérdida masiva de información de sus empresas

Las mentiras de Keiko, del fujimorismo, llegan a niveles que estremecen hasta el tuétano. Los antecedentes son más que pruebas, es aterrador, el Gobierno de su api Alberto donde todo fue una mentira, es una prueba más de que su pasado y presente tienen un origen, una conclusión: expoliar las arcas del Estado, tráfico de armas y lo que es peor: el narcotráfico.  

¡Imagínense si llegan al poder nuevamente! No te lo mereces

No hay comentarios:

Publicar un comentario