sábado, 9 de abril de 2016

Lima, no te dejes engañar por la Congresista Chacón, acá la prueba (vídeo)

Cajamarquina indignada por la Chacón
La Chacón va por el # 1 de la lista congresal de Keiko  por Lima. El detalle es q ya fue congresista por Cajamarca y sin ser cajamarquina. ¿Habrá visto que Cajamarca no tiene futuro y por eso  ahora tentará en Lima? Y para colmo ella es chiclayana: un revoltijo de intereses por el dinero.
 
 El 2014, estando yo en Cajamarca, amanecí y encendí el TV del hotel y allí estaba la Chacón que, desde Lima, decía “que se preocupaba por la población (la que representaba en ese momento), casi daba su vida por ellos…” Entonces, como a nadie le gusta ser engañado, decidí hacer un sondeo —esa misma mañana— para comprobar sus palabras que, desde mi cama, me parecían refalsas contra la población que le pagaba su sueldo y ya varios años.



Para mi sondeo, con resultados efectivos, fui a 4 puntos de Cajamarca de distinto estrato social. Escuchen las respuestas, se sorprenderán (este vídeo ya antes lo había colgado, pero para los que no lo han visto: no te dejes engañar por la hipocresía). Pregúntate ¿si actuó así contra Cajamarca, donde tenía bastante oposición, imagínate qué hará en Lima donde el fujimorismo tiene mucho poder?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario