sábado, 9 de abril de 2016

Alan y Lourdes usaron la portátil de la Región Callao. Algo huele muy mal (Vídeo)

El jueves último la Alianza Popular (Alan García y Lourdes Flores) hicieron su mitin de cierre. Asistieron cientos de personas; cantidad modesta en comparación con otros partidos. Me dije, bueno, por lo menos tienen alguna gente fiel que se esfuerza y asiste.
Mitin de cierre de Alianza Popular. Miren a Lourdes con piel nueva.
Sin embargo, me di con la sorpresa que gran parte de los asistentes era una portátil, llevada en una fila de buses y puesta por la Región Callao. Pregunté y la mayoría dijo ser de Ventanilla y que bastantes trabajaban para la mencionada Región.
Significa que si el matrimonio APRA-PPC no llevaba la portátil el mitin hubiese sido para 50 gatos. ¿Qué intereses estarán canjeando entre Alan, Lourdes y la Región Callao? Sabiendo que Lourdes lleva en su espalda al supuesto narco Cataño, que Alan tiene a sus clientes narcoindultados y la Región Callao a la puerta más grande de salida de droga ilegal peruana.
Esto es una conjetura, pero de que no huele nada bien es cierto.
Nota: Vale mencionar que Alan apoyará a Keiko, la historia de su actuar lo asegura. Sí, Keiko, la del narco “Olluquito”; parece que en estas elecciones se juegan muchos intereses a la mexicana. Perú no merece estos políticos.
 

1 comentario:

  1. Buena, Renzo Muletas, un buen reportaje, descubridor de oscuridades.

    ResponderEliminar