martes, 22 de marzo de 2016

Otra Grave Denuncia Contra Keiko y el Fujimorismo - de Suplantación (vídeo)

Maruja Inquilla Sucasaca, Presidenta del Frente de Defensa del Lago Titicaca y sus Afluentes, denuncia haber sido suplantada con una cuenta de Facebook, según ella, para mostrar su apoyo a Keiko Fujimori en su ya cuestionada postulación al sillón presidencial de Perú.


Accedí a esa cuenta de FB y en verdad hay fotos donde –Inquilla- aparece junto a congresistas fujimoristas y en son de buena aceptación. Anoche, durante el platón artístico que hizo el movimiento Keiko No Va en el JNE, Inquilla me manifestó que su cámara fotográfica fue robada y que, de esa manera, sacaron sus fotos (reales y manipuladas) para crear y aparentar una verídica cuenta en la conocida página social.
De confirmarse esta suplantación sería una sucia treta más —de las muchas— al que el Fujimorismo nos tiene acostumbrados. No sería de extrañar la veracidad de esta denuncia porque, como es sabido, Keiko, en su angurrienta campaña 2016, está tratando de revertir la fuerte repulsión que le guarda la zona sur del centro de nuestro país.
 

1 comentario:

  1. Los métodos a los que recurren estos fujimoristas delincuentes deben ser denunciados y condenados. Fujimorismo NUNCA MÁS

    ResponderEliminar