sábado, 19 de marzo de 2016

Hildebrandt lanza bomba contra Keiko

Sobre la mentada y conocida política del fujimorismo de dar dádivas para comprar votos y que, en estos momentos gracias a “Factor K”, se ve seriamente cuestionado por autoridades electorales y por la población; ayer Hildebrandt  en sus Trece (H13) publicó una foto en que se ve al director de “Factor K”, Milton Miranda, junto a Keiko. Según la fuente (presente en esa reunión: ciudad Trujillo, 23 febrero 2016) del semanario el aquelarre tuvo por finalidad la coordinación de actividades proselitistas.


Preparaban otro festival de hip hop para el 27 de febrero pero tuvo que ser cancelado porque ocurrió el roche del 14 (festival del Callao q puso los reflectores sobre estas actividades de Keiko).
La Dirección de Fiscalización del JNE, según H13 para cubrir a Keiko, dice que no se puede determinar que la candidata dio personalmente la plata y que no se establece la relación entre Keiko y Factor K en el evento del Callao.

H13 nos recuerda que así como el Chino Fujimori tuvo su equipo juvenil los “Fujiturros”, Keiko quiso lo suyo: “Factor K”; que “Factor K” nació a inicios del 2014 y que Milton Miranda –el 2013- fue Secretario de Juventudes de Fuerza Popular y que, según la fuente naranja de H13, fue la propia Keiko la que convocó a Miranda para formar un grupo juvenil artístico.
También nos recuerda que de los 11 -eventos realizados- en 9 Keiko entregó dinero o regalos. Antes de la “ley contra la entrega de dádivas” lo hizo en cartones gigantes en forma de cheque, después de la ley en sobres pequeños blancos para pasar desapercibidos.

H13, hace un recorrido por los eventos de “factor K”, poniendo en claro que siempre sus eventos fueron proselitistas; tanto así que en agosto pasado, en una bicicleteada en Chincha se vio a Keiko, a su esposo Mark, a  Joaquín Ramírez (Secre General de FP e investigado por lavado de activos), a congresistas de FP Gagó y Aguinaga, pedaleando para mentar más a Keiko en su carrera electoral.
Son tan claras las pruebas contra Keiko corrompiendo el proceso electoral que si el JNE no la sanciona pidiendo la quinta pata del gato, estaría igual de corrupto que el fujimorismo. Sería como si a Abimael Guzmán no lo condenaran porque no lo vieron poniendo una bomba o como si el Chino Fujimori fuese inocente por no haber una foto de él robando el Banco Central de Reserva o asesinando a los alumnos de la Cantuta.

 

117 comentarios:

  1. Buena Renzo Muletas. Difundo con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO BABOSO IZQUIERDISTA, ZURRAOZ DE MIEDO

      Eliminar
    2. la gente tan estúpida k no se da cuenta de lo quiere keiko es llegar al poder para poder sacar a su papa y llenarse de plata para su bolsillo todo lo k esta invirtiendo.




      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. los fujimoistas ya estan en modo zombie, insultando y queriendo comer cerebro

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. SI HUEVON DE VA A DECIR DE NADA.....JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Que vulgar eres, propio de una esquinera con problemas psiconeuroendocrinos. Debes visitar un buen psiquiatra.
      Profundizando en el tema creo que los que tienen comportamientos como el tuyo es por que en el fondo se sienten muy frustrados por sus pocos logros en la vida, además de quebrar los límites de la decencia, del sentido real del intercambio de ideas, información, por que degradarse de esa forma?.

      Eliminar
    3. Concuerdo contigo Gladiador. Y Julio Carmona, DE NADA.

      Eliminar
    4. Concuerdo con uds. Ese es el perfil de esa gran mayoria entre comillas que vota por votar sin polemizar con nivel, la politica en nuestro peru y conocer mejor las propuestas e intenciones de nuestros candidatos. Despues de todo no debemos sentirnos heridos y discutir sus propuestas alturadamente no fanatizarse o de lo contrario se puede tomar como algo personal

      Eliminar
    5. Concuerdo con uds. Ese es el perfil de esa gran mayoria entre comillas que vota por votar sin polemizar con nivel, la politica en nuestro peru y conocer mejor las propuestas e intenciones de nuestros candidatos. Despues de todo no debemos sentirnos heridos y discutir sus propuestas alturadamente no fanatizarse o de lo contrario se puede tomar como algo personal

      Eliminar
    6. https://youtu.be/YOUM5nRq1bI

      Eliminar
    7. Oye MELINA, se ve que no te cachan bien, perra chupapinga, maldita cerda reaccionaria y conservadora, miope fujiratista y tanto comer mojon con cucharon te kagaron el cerebro. Vil puerca .

      Eliminar
  3. Quienes son los integrantes del JNE... como llegaron a ese cargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. investiga pues o quieren que te lo den todo masticado.....no seas.....

      Eliminar
    2. Oye MELINA, se ve que no te cachan bien, perra chupapinga, maldita cerda reaccionaria y conservadora, miope fujiratista y tanto comer mojon con cucharon te kagaron el cerebro. Vil puerca .

      Eliminar
    3. Parece q a Melina le gustó la yuca q le metió Fujimori

      Eliminar
    4. Parece q a Melina le gustó la yuca q le metió Fujimori

      Eliminar
  4. SI EL JNE NO LA SANCIONA SALDREMOS A LAS CALLES A PROTESTAR POR Q ESTARIA DEMOSTRADO EL PODER TAN GRANDE DE LOS FUJIMORI ...........YA BASTA EL PUEBLO A LAS CALLES NO MAS KEIKO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pues no ensucien las calles con la porquería que dan asco ver la cara de arrastrados y vividores con el cerebro podrido de la izquierda .

      Eliminar
    2. muy fujimorista tu respuesta... acusan, insultan, difaman, todo menos decir cosas claras, consecuentes y sobre todo inteligentes. Te felicito!

      Eliminar
    3. Melina Medinaaaaaaaaaaa que estas defendiendo chica una empresarilla, una minita de dulces o unas accioncillas en una petrolerilla???? a nadie engañas sabes que keiko esta con la soga al cuello y sabes también que tu berrinche y tus insultos no le afectan ni a tus empleados sabelo bien que ellos se cagan de risa en tu cara así que aguántate nomas los peruanos somos millones y tus papis no les alcanzara el billete para satisfacer tus majaderías hombre joder.

      Eliminar
    4. Gracias por callar a esta tipa Medina, escribe y defiende lo indefendible, que piensa o mejor dicho no piensa, SI tiene cerebro recuerda todo y cada uno de muertes amenasas y quien defiente son por dos cosas, o tiene Las Manos sucias y no tiene conciencia, Mejor collate y una sola cosa mas, SI NO DEFENDIO A SU MADRE CUANDO LA CASI MATAN, Y NO RECUERDA A LAS DOS MUJERES que EJECUTARON, CON UNA LOGRARON Y LA OTRA QUEDO ENFERMA.... MEJOR CALLA Y NO SIGAS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE Y
      " DEJA DE DECIR SIN DECIR NADA"....

      Eliminar
    5. tampoco tampoco osea vividor no, osea corrupto no, mejor sigue postulando como geisha de los fujimori.

      Eliminar
    6. Hay que miedo, salen los Rojos, Senderistas y MRTA, Keiko corre porque ellos si tienen ganas de darte el combate que tiene Toledo, zarpas de ignorantes mediocres, ojala que Keiko,sea sacada para que se coman bien sus vomitod

      Eliminar
    7. no la pueden sacar, primero: Factor K no es un colectivo inscrito en el fujimorismo, no esta isncrito como base fujimorista, ni esta inscrito en el JNE Como partido fujimorista... podemos suponer que son simpatizantes y que si, efectivamente, hicieron el evento para hacerle campaña a keiko, pero en los papeles... Factor K no esta ligado al fijimorismo de manera institucional... solo estan ligados por una simpatia... y eso se ha probado con los documentos de inscripcion del partido y sus bases en el JNE... la nueva ley dice que esta penada con la exclusion la dadiva directa o a travez de terceros... factor k seria un tercero si el partido de keiko hubiera dado la plata... pero no fue asi... lo dio un simpatizante... no esta registrado como salida de fondo ni ha sido solicitado el dinero (s/.900.00) por faktor k a fuerza popular... y en el video que dice: "hemos organizado el evento"... pues bien la pueden acusar de colgarse de un evento de terceros para hacerse campaña... no la pueden acusar de ser ella o su partido o de haber usado a factor k, para dar dinero... porque los papeles dicen que no están ligados institucionalmente y las pruebas dicen que no fue el partido el que financio los premios... podrá parecer cara dura o conchudo pero así es la ley... no se presume culpabilidad... SE DEMUESTRA... y por último a Acuña le abrió proceso el JNE, DE OFICIO... porque sus acciones eran demasiado obvias... si Keiko hubiera realmente violado la ley electoral... el JNE, también le hubiera abierto proceso DE OFICIO... y no esperara que un ajeno tenga que presentar el pedido de exclusión...
      ¿preferencias del jurado?... de donde... si este gobierno es abiertamente antifujimorista... haz tu marcha por colera o por que te cae mal... pero no acuses de ilícitos si no has leído las sentencia (resolución)... el JNE, ya resolvió a favor de keiko la semana pasada y este argumento "nuevo"... no tiene mayor relevancia... ella puede decir "hemos"... pero los papeles dicen: "han"... jode, pero la boca no prueba nada... solo si fuera una declaración jurada en una corte... en este caso en particular... solo son pruebas los papeles de inscripción y los registros que no vinculan y nunca han vinculado a factor k y fuerza popular... se ve que si... se siente que si... todo indica que si... pero los papeles dicen que no... y esas son pruebas... ojala lo leas Hildebrand... ya que me tome la molestia de leerte y de escribirte...

      Eliminar
  5. Dios nos ilumune srs. Es dificil pero no imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes keiko te va a iluminar

      Eliminar
    2. jajajajajajaja, ella es que necesita la iluminación

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Dios no ayuda si no se ayudan ustedes mismos, Y esa Japonesita lo unico que hara, es Joder mas El peru, YA para de decir tanta M.y lo unico que se le pide a dios que no haiga tantas burra Como esta tipa Medina sino pobre PERU. ......CALLATE YA, NO TE CANSAS DE DECIR TANTA ESTUPIDES...

      Eliminar
    5. Melina medina espero la ilumine como hizo con susana higuchi con 220 voltios de pura corrupcion.

      Eliminar
    6. Oye MELINA, se ve que no te cachan bien, perra chupapinga, maldita cerda reaccionaria y conservadora, miope fujiratista y tanto comer mojon con cucharon te kagaron el cerebro. Vil puerca .

      Eliminar
    7. Esa melina merece una dosis de electricidad :v mucha tv basura de estos fujimoristas afectaron su cerebro que les quitaron la memoria, sin nacer en esos tiempos supe de las atrocidades que hizo fujimori y violacion de los derechos humanos

      Eliminar
  6. Dios nos ilumune srs. Es dificil pero no imposible.

    ResponderEliminar
  7. Nafie en su sano juicio cree q Keiko esta libre de ser sancionada. Es lo justo legitimo y el Peru entero recordara si este jurado es imparcial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie en su sano juicio cree que tu estas cuerdo

      Eliminar
    2. Bueno. Eso es lo que nos dejo la dictadura fujimorista. Repetir el plato. No gracias. No quiero un Perú del los 90 para mis hijos. #NovaKeiko.

      Eliminar
  8. Nafie en su sano juicio cree q Keiko esta libre de ser sancionada. Es lo justo legitimo y el Peru entero recordara si este jurado es imparcial

    ResponderEliminar
  9. El JNE esta totalmente parcializado con keiko caso contrario ya hubiera sacado de campaña a keiko pobres los peruanos si keiko entra al poder 50 años de dictadura minimo asi que a pensarlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bruto de mierda la dictadura es para los políticos corruptos que sacó a patadas del congreso, no para el pueblo, NO A LA PUTA IZQUIERDA CARAJO

      Eliminar
    2. corrupcion venga de donde venga deberia ser condenado pero hay cada loco queriendo ganar votos a como de lugar como los fujimoriztas.

      Eliminar
    3. claro como a ti tw gusta vivir como Ollanta

      Eliminar
    4. ES CIERTO, Y NO A LA JAPONESITA KEIKO,PIENSENLO Y DIGAN NO DEJES COMPRE VOTOS COMO LO HISO EL FUJIMORI EN CABEZA DEL OTRO DELINCUENTE....NO A KEIKO....

      Eliminar
  10. Esperemos que la justicia peruana cumpla sus funciones, la verdad vivo decepcionado de las autoridades de nuestro Perú. Hay que esperar que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se la coma un burro. Encaja y leendo sus comentaríos hace rato.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo gladiador, lee coquito melina medina

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo gladiador, lee coquito melina medina

      Eliminar
    4. Melina Medina, yo digo acepto que Fujimori fue un buen presidente, pero en su gobierno se desapareció mas 1500 millones, de los cuales recién se recuperan 500, sabes cuantos testaferros tiene esa familia............ acá en Cajamarca de cobrador de combis a millonario ya ahora congresista Juaquin Ramirez, Cecilia chacon que por ser congresista no la llevaron a la carcel ........... no hay que ser demasiando insensibles para darse cuenta que los Fujimori son unos ladrones

      Eliminar
  11. Todo se debe reclamar y hacer fuerza en las urnas, salir a las calles sólo molesta y atropella el derecho que otros tenemos para el libre tránsito, no apoyo a Keiko, pero tampoco apoyo a esos revoltosos copia errada de terrucos a cerrar las calles y hacer sendas reuniones en contra de otros, a este paso empezarán a salir en contra de Verónica Mendoza, Barnechea, etc.,

    ResponderEliminar
  12. Primero hay que cambiar uno mismo para que cambien los candidatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tanto critican a un candidato, si ninguno entra con la sana intencion de servir a nuestro mal tratado Perú, todos entran con la unica intencion de robar, aca ninguno es sano todos son ladrones hay alguno que no, por favor no hay ninguno, aca no hay quw defender a ninguno todos han visto la mejor forma de ser millonarios y postulan a ocupar el poder, aca no hay nadies onesto todos son unos hijos de puna

      Eliminar
  13. CON ESTO SI EL JNE NO TACHA A LA CANDIDATA DE LA CORRUPCION NO TENDREMOS ELECCIONES LEGITIMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA SACARON A ACUÑA, SACARON A GUZMAN, A QUIEN MAS SACARAN???? NO SE DAN CUENTA QUE LE ESTÁN HACIENDO LA CAMITA A ALGUIEN..... VERONIKA MENDOZA SECRETARIA DE NADINE PROVECHO CON EL COMUNISMO IMBÉCILES

      Eliminar
    2. Que es comunismo , que es derecha y que es izquierda, señorita Melina Medina, me lo podría explicar se nota que usted es muy culta , por favor culturice a este joven que busca un camino a seguir.

      Eliminar
  14. JNE, Dignifícate expectorando del proceso electoral a la rata K Fujimori. No permitan que la china de pase la ley por donde quiera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA CHINITA QUEDA SERA TU PATRONA TU LIMPIARAS SU BAÑO.

      Eliminar
    2. NO ES NECESARIO SACAR A ESTA CHINARATA EL PUEBLO SE ENCarga de eso QUE SIGA SUFRIENO LOS FUJIRATAZAS

      Eliminar
  15. El mismo BCR sacó un comunicado en el diario El Comercio asegurando que las reservas de oro estaban INTACTAS. Y Dicho comunucado lo publicó cuando Fujimori ya no ejercía el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE BABOSO QUIEN ESTA A CARGO DEL BCR...ACASO NO ES EL GOBIERNO DE HUMALA ..TU SI QUE TE LA COMES TODITITITA HASTA LAS PELOTAS ...EL CHINO DEJO 20 MIL MILLONES DE RESERVA DEBERÍA ESTAR AL TRIPLE.
      http://www.monografias.com/trabajos87/primer-periodo-alberto-fujimori-presidente-peru/primer-periodo-alberto-fujimori-presidente-peru.shtml

      Eliminar
    2. Melina medina Alberto fuimos se robo 600 millones según una agencia internacional me podrías refutar eso soy de derecha

      Eliminar
  16. que dirá ahora la keiko que es una farsa del gobierno

    ResponderEliminar
  17. En las 3 últimas campañas Keiko a regalado premios y dinero, hay muchas evidencias, es más tiene todo un sistema enmascarado para hacer. El JNE tendrá que excluirla o el pueblo los excluirá a ellos...

    ResponderEliminar
  18. En las 3 últimas campañas Keiko a regalado premios y dinero, hay muchas evidencias, es más tiene todo un sistema enmascarado para hacer. El JNE tendrá que excluirla o el pueblo los excluirá a ellos...

    ResponderEliminar
  19. pon la pagina original, si es que existe..jajajajaja, wikipedia cualquiera lo edita. NO SEAS PENDEJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE DICES TANTA BABA, NO SABES QUE MATARON A PERU, FUJIMORI Y SUS CONPINCHES ROBARON,MATARON,JUSTICIARON, AY DIOS PIENSA SI TIENES CEREBRO SINO MEJOR NO DIGAS NADA, NO RECUERDAS LOS VIDEOS, DONDE PASABAN GENTE,DONDE COMPRA BAN GENTE, LO UNICO QUE HICIERON LOS FUJIMORIS FUE JODER EL PERU POR ESO MUCHA GENTE SALIO, YA CALLATE, CUANTO TE ESTARAN PAGANDO PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE E INSULTAR A QUIEN DA OPINIONES, MEJOR NO DIGAS NADA YA.
      RECUERDA TODO BUENO SI TIENES CEREBRO PARA PENSAR.....TAPAR LA BOCA ES MEJOR QUE DECIR ESTUPIDECES." PARA "

      Eliminar
    2. Calla putita de los fuji, cuanto co ras

      Eliminar
    3. Calla putita de los fuji, cuanto co ras

      Eliminar
  20. EL JNE ESTA ENTERADO DE TODO ,PERO NO ES COMO TU LO PONES ..PENDEJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cojuda, como sabes que es cierto, te desesperas e insultas.

      Eliminar
  21. http://www.monografias.com/trabajos87/primer-periodo-alberto-fujimori-presidente-peru/primer-periodo-alberto-fujimori-presidente-peru.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ......de monografías.com?... tmr...
      Por último, la que postula es Keiko, esa cojuda no tiene ningún mérito! no es ni mierda ni hace ni mierda.
      Estudio con nuestra plata, su hermano tiene almacenes con drogas, respaldó un gobierno corrupto y ni trabaja.

      Eliminar
    3. Oye MELINA, se ve que no te cachan bien, perra chupapinga, maldita cerda reaccionaria y conservadora, miope fujiratista y tanto comer mojon con cucharon te kagaron el cerebro. Vil puerca .

      Eliminar
    4. Seguro eras una de las q lamia axilas sudadas, para tapar las cochinadas de tu patrona, o quizás te electrocutaron tb junto a la mamá de la q te da tu kilo de arroz por decir tanta lornez, o Kenji abuso de ti creyendo que eras un can, y te dejo traumadita. Me da pena poner estos comentarios de ti, porque te haces faltar el respeto, eres mujer, pero recuerdo q defiendes a Keiko y se me pasa, jajaja

      Eliminar
  22. Solo una pendeja fujimorista melina medina escribe puras huevadas se ve su nivel de comunicacion q tiene esta terruca derechista q piensa q pensar diferente a los ladrones derechistas saqueadores de los recursos del peru es ser lo peor pobre bulgar para eso tiene internet para escribir groserias y media asi q t vas a la cdtm

    ResponderEliminar
  23. no son pendejadas de poder corrupto nadine humalista ya cayo su socio lula caera con los 3 millones de dolares que recibio de coima de brasil sin contar la coimas de venezuela por eso hace esta guerra sucia contra keico porque ira preso cadena perpetua el y su ladrona esposa despierten pulpines

    ResponderEliminar
  24. no son pendejadas de poder corrupto nadine humalista ya cayo su socio lula caera con los 3 millones de dolares que recibio de coima de brasil sin contar la coimas de venezuela por eso hace esta guerra sucia contra keico porque ira preso cadena perpetua el y su ladrona esposa despierten pulpines

    ResponderEliminar
  25. Melina Medina es la ùnica que defiende la delincuencia... "¡roba y mata pero hace obras!", tìpico de la gente sin dignidad.

    ResponderEliminar
  26. El hecho de no sacar de carrera a KEIKO..!! es una clara evidencia de CORRUPCION....!! del JNE, no hay IGUALDAD NI EQUIDAD... es una verguenza nacional e internacional tenerla como candidata encima que este con el 30% de aprovacion, cuando se ve claramente el claro rechazo en cada uno de los mitines hacia Keiko (manipulacion estadsitico?? margen de error??? caramba donde estamos acaso no tenemos memoria de todos los acontecimientos de la era fujimorista????? hasta donde llega nuestro sentido comun de hacer lo correcto, porfavor es mas claro las actitudes que toma en cada entrevista a keiko...todo se predica con el ejemplo y lo que esta demostrando en la actualidad es pura informacion BASURA...!!! y viviendo y colgandose del pasado segun ella lo positivo de su padre jajjaja sinembargo pido las disculpas si este comentario afecten a algunos, es mi sentir mi forma de rechazo frente a lo que se viene.... Muchas gracias a los periodistas que se ponen la camiseta del PERU, gracias Cesar Hildebrant, demostrando siempre su investigacion periodistica con Hechos.. esperemos en adelante ya no estar mirandonos los unos a los otros nuestros errores viviendo en armonia soñando un mundo mejor. lo mejor a todo ello para contrarestrar todo lo negativo cambiemos primero nosotros mismos, demostrando primero con el ejemplo.. Gracias

    ResponderEliminar
  27. no se que piensa la gente entregar el país por un puesto en el estado a esta china no se pasen, vas a gozar 5 años y tus hijos te van a putear toda una vida.. keiko es la peor opción votaria por ilario pero non llega al voto, así que me queda Barnechea y verónica(sinceramente creo mas en ellos que en keiko ), SI NO VEAN 50 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO Y LA VERDAD MELINA PREFIERO SER UN ORBREO, TECNICO EN ELECTRICIDAD, COMPUTACION ETC, LIMPIA BAÑOS, RESTAURANTERO , NEGOCIANTE,COMERCIANTE,CHOFER DE COMBI, SEGURIDAD ETC.. QUE CREERLE A ESA KEIKO ESO NI LOS ALCOLICOS SE LA CREEN

    ResponderEliminar
  28. NUNCA MAS LOS FUJIRATAS NO NECESITAN SACARLES DE CARRERA EL PUEBLO SE ENCARGA DE ESO QUEREMOS VERLA SUFRIR EL 5 DE ABRIL A ESOS DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  29. #Keikonova por un Perú mejor. Por nuestros hijos y por ser un PAÍS mejor. No corrupción. Mejor hay q leer y no insultar.

    ResponderEliminar
  30. Por mas pruebas que se aporte o se muestre a la opinión publica, la keiko esta blindada por ese ente electoral corrupto que implanto el api, y que sigue las ordenes del jefe, pero el pueblo le dirá basta este 10 de abril, porque el elegido sera otro adiós a los corruptos y a los desmemoriados que no piensan al momento de votar y elegir.

    ResponderEliminar
  31. Invirtiendo?, esta es la mejor manera de lavar dinero, recuerden que con más de 6000 millones, algo tiene q hacer con esta fortuna de la corrupcion

    ResponderEliminar
  32. Aquí es evidente que defienden lo indefendible . El asesino Alberto Fujimori esta preso, o acaso esta preso por ser inocente? Digo yo

    ResponderEliminar
  33. Pobrecita, tremenda criminal, espero y se queme en el infirrno

    ResponderEliminar
  34. Melina Medina es un nombre ficticio, en realidad se trata de Kenji, ya sabemos los problemas que él tiene. Deja de manosear al perro Kenji!

    ResponderEliminar
  35. basta de tanta corrupcion, basta de keiko y los fujimori el Peru abre los ojos y se vuelca a las calles cansados de que manejen las instituciones a su antojo: El JNE debe saber que los Peruanos entendemos lo que pretenden hacer no queremos candidatos inducidos queremos elegir libremente ¡NO A kEIKO!

    ResponderEliminar
  36. El clan de rapiña Fujimori a toda costa intentará llegar nuevamente al poder. No nos sorprenda q los del JNE se hagan los retrasados mentales ahora q nos les conviene excluirla. Estemos atentos, ¿no decian muchos a voz en cuello con el caso de Guzmán y Acuña "la ley es la ley"?.

    ResponderEliminar
  37. Melina Medina, tienes KK en el cerebro, hablas por hablar, la corrupta de keiko ya estuvo en el congreso y qué hizo, solo hacerse más millonaria. Debe traer a sus familiares prófugos de la justicia por rateros. Corrupción en el Perú, nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No hay peor ciego que el que no quiere ver, bien dicho LA HIJA DE LA MAFIA, ya estuvo en el Congreso y que hizo? NADA!!! más que ausentarse 500 días de las sesiones del pleno... quien va a trabajar cuando quiere??? NADIE!!!!
      Para Melina Medina todos los que no son de centro, o NO viven en La Molina, Surco, San Isidro o Miraflores son TERRUCOS, o si tampoco tienes el color de piel adecuada eres Subversivo o LADRON y si tus papis no tienen empresa entonces QUE ASCO!!!
      Lamentablemente la lengua es un organo sexual que algunos DEGENERADOS usan para hablar!

      Eliminar
  38. Porque se putean xD? fuera a todos los que imcumplieron con la ley y fin al tema

    ResponderEliminar
  39. CIERTO LOS QUE IMCUPLIERON CON LA LEY Y NO DE CHISMES

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Es la praxis del Fujimontesinismo. La década de los 90 el Perú fue gobernado por Fujimori, el gobierno más corrupto del país y AFF. el 7mo. más corrupto del mundo.

    ResponderEliminar
  42. Antes de que la gente se llene la boca de decir que uno es de izquierda o de derecha, toca REPASAR lo que significan esos términos.
    Acto seguido toca hacer Memoria del legado Fujimori:

    -Jueces encapuchados, testigos sin nombre, sentencias sin considerandos
    - Laura Bozzo degradando a la sociedad peruana.
    - Proliferación de los diarios chicha, para distraer la opinión pública.
    - Corrupción generalizada.
    - Privatización y Despido masivo de trabajadores.
    - Esterilizaciones forzadas en las zonas rurales.
    - Asesinatos de dirigentes estudiantiles y sindicales (caso Pedro Huillca).
    - Intervino la SUNAT y utilizó la base de datos de esta para para perseguir a sus opositores
    - Intervino la Contraloría General de la República designando Contralores que estuvieron al servicio de la corrupción (María Herminia Drago Correa, Víctor Caso Lay (hoy preso) y Carmen Higaona (numerosas denuncias penales);
    - Intervino el Poder Judicial para borrar los actos donde estaba comprometido Vladimiro Montesinos.
    - Escándalos en el poder judicial en el caso Dionisio Romero, Fabrica de fideos Lucchetti, Khoury, etc.
    - Reorganizó el Poder Judicial para que esté al servicio de la corrupción.
    - Matanza de los Barrios Altos y de la Cantuta.
    - Con el dinero del Estado pagó los estudios de sus 4 hijos.
    - Compra de conciencias en la salita del SIN (Canal 2 -hermanos Winter, canal 4 - Crousillat, canal 9 - Vera y canal 5 - Genaro Delgado Parker).
    - El Perú se volvió un Narco Estado porque la droga salía por el Huallaga previo de pago de cupos que hacían los narcos, droga en el avión presidencial, droga en los buques de la Marina casos Ilo y Matarani.
    - Tráfico de armas que terminaron en las FARC de Colombia.
    - Perdimos TIWINZA en la guerra del Cenepa ya que el armamento que se adquirió fue de mala calidad por la coima (Traición a la patria).
    - El escándalo de las maletas con dinero del Estado peruano sacado por la hermana Rosa Fujimori y Aritomi (cuñado), quien era embajador del Perú ante Japón; etc.
    -La renuncia por FAX desde Japón donde quiso hacer valer su nacionalidad nipona y la posterior huida hacia Chile (el que nada debe nada teme).

    Con todo esto... con qué autoridad y cualidad MORAL puede venir a exigirle transparencia la hija de un dictador a los ministerios en un eventual gobierno de ella???

    Ahora que? soy de izquierda?, soy terruco?
    Solo soy un peruano asqueado de la sirverguenzería política de la HIJA DE LA MAFIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu eres o te haces, desde hace 50 años el Peru a tenido izquierda ante que tu y yo nacieramos, sólo imnorante.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Los trogloditas de la izmierda están desesperados porque se les está acabando la teta del Estado. Les da pánico trabajar. KEIKOntigo 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te estás troleando, tu candidata creo q trabajo mucho en el Congreso, q se cansó y se dió sus buenos años de vacaciones, y con tu plata jajaja, deberían sacar un meme con tu comentario.

      Eliminar
  45. Oye MELINA, se ve que no te cachan bien, perra chupapinga, maldita cerda reaccionaria y conservadora, miope fujiratista y tanto comer mojon con cucharon te kagaron el cerebro. Vil puerca .

    ResponderEliminar
  46. Como siempre buen artículo Sr. Hildebrandt. Esa KK debe ser expulsada al desagüe donde debe estar, junto a sus seguidores, como Melina q de seguro tb es consultora en temas de aborto de Luciana León. O le hace barra a Kenji cuando viola a sus mascotas, eso debe gustarle porque los q están en contra de eso son izquierdistas, jajaja

    ResponderEliminar
  47. Por más que trato no logro de entender a los fujimoristas...su presidente se fugó del país...postuló al congreso japonés...su hija dice que estuvo en contra de la reeeleción,pero los videos demuestran lo contrario...quién será el próximo candidato de los fujimoristas ¿ Kenyi ? ¿las hijas de Keiko ? un poquito de dignidad no caeria mal.

    ResponderEliminar