viernes, 12 de febrero de 2016

¿Quién es Keiko Fujimori?

Estos vídeos están circulando por el Facebook gracias a Juan Gustavo Alvarez Ravelo; son una prueba más de la baja calidad como persona de la candidata Keiko Fujimori. Demuestran sus mentiras sistemáticas, su poca sangre en la cara y su angurria -en todo terreno- solo por llegar al poder. Acá pueden ver los dos vídeos.
¡Exorciza a un fuimorista... compártelo en su muro!

Este vídeo, TRAERÁ ABAJO A KEIKO. El vídeo demuestra que Keiko, sí sabía lo que ocurría en su gobierno (del cual era Primera Dama) MIENTE cuando dice que estaba en contra de la reelección, el vídeo demuestra que apoyaba la reelección de su padre (financiado con dinero del SIN) Defiende a Montesinos. Defiende a los criminales del Grupo Colina. Y según ella, la GUERRA INTERNA había terminado.¿Cómo... la GUERRA INTERNA había terminado?¡Ahora resulta, que SU PADRE PERDONÓ A MÁS DE 20 MIL SUBVERSIVOS!¿Entonces quién favoreció a más terroristas, acaso no fue su padre?¡Para que vean... el pez, por su boca muere!¡KEIKO, NO PASA A SEGUNDA VUELTA!Visita este otro vídeo, es esclarecedor:https://www.facebook.com/alvarezravelo/videos/1214993198517597/Lo primero que DEBEMOS EVALUAR en una política como ella, son sus CUALIDADES PERSONALES. Si sus PROPUESTAS van acorde con su pensamiento ideológico o doctrinario, son verdaderas; sino, es una mentira más, solo para ganar tu voto... Ganan y darán ley pulpín.Si EL DELINCUENTE CARACOL, te hiciera una buena propuesta política ¿VOTARÍAS POR ÉL? ¿Si un delincuente le habla bonito a tu hermana, a tu hija, será por eso, el mejor novio?Las cualidades éticas y morales, son fundamentales para ocupar un cargo tan importante. Y Keiko, como persona, deja muchísimo que desear. Además, no tiene un solo mérito para ser presidenta de 32 millones de PERUANOS.¡Hasta Susy Días, fue mejor congresista (Susy Díaz presentó 120 proyectos de Ley; Keiko, a penas 17... Susy Días tiene 30 leyes aprobadas; Keiko apenas 5, así como lees, cinco)¡EXIGIÓ QUE OLLANTA INDULTARA A FUJIMORI… y ahora, ella dice que no lo indultará!¿La crees... es hipócrita... es mala hija... es desleal... es inhumana... o es realmente mentirosa?Keiko, NUNCA ABRAZA A SU MADRE, mira las fotografías en su propia página (te las presento en mi álbum: Política) Ella, no tiene familia peruana, todos sus hermanos, son casados con extranjeros.¡Keiko, solo quiere poder y dinero!¿Quién crees que gobernaría, Keiko, Alberto Fujimori o MONTESINOS?¡Mira, ella defiende a Montesinos!¡MI VOTO CON DIGNIDAD... REFLEXIONA PERUANO!<3 DIGNIDAD PERÚ <3¿Y ahora qué dirás fujimorista?Comparte....

Posted by Juan Gustavo Alvarez Ravelo on miércoles, 30 de diciembre de 2015
El segundo vídeo recuerda un reportaje de Cuarto Poder sobre la trafa que fueron los estudios de la candidata Keiko
¡Exorciza a un fujimorista... Este vídeo, tumba a Keiko!

¡Constata tú mismo... Keiko, miente descaradamente!Mientras nuestros padres se rompían los lomos, para dar un pan a sus hijos y muchos hasta abandonaron sus estudios, ellos vivían a todo lujo. Pasearon por el mundo entero, en viajes de vacaciones... Estudiaron en universidades que se paga en dólares... ¿Y con qué plata esa vida de millonarios?¡Con la que Fujimori nos robaba... que hubiera servido para leche de miles de niños pobres! ¿TE INDIGNA? No es nada, Fujimori se tiró miles de millones (pondré más vídeos como comentarios aquí, abajo) Si aún dudas, mira, este otro vídeo:https://www.facebook.com/alvarezravelo/videos/vb.100000207844578/1261339697216280/?type=2&theater&notif_t=like¿Keiko? Keiko no era una niña, cuando pasaba toda la corrupción, abusos y asesinatos... ¡ELLA ERA LA PRIMERA DAMA, escuchaba todo; lo sabía muy bien!¿Y la campaña de estos últimos cinco años por todo el país, regalando camionadas de víveres, electrodomésticos, etc. Y sus viajes por el mundo... ¿De dónde saca tantísimo dinero para vivir a todo lujo, si ella no trabaja?¿Mientras tú... y tus hijos?Ella, abandonó -así como lees- ABANDONÓ A SU PROPIA MADRE, por estar en el poder, al lado de su padre. Y regresó su mirada hacia ella, después que Fujimori renunció por fax, desde japón (y esto es versión de la propia señora Susana Higuchi; pondré el vídeo más abajo como comentario) La señora Higuchi, fue sometida a electroshocks, y ha quedado con lagunas mentales y media, media... ES MUY TRISTE, SU CASO; aunque peor es de otras personas a quienes Fujimori, mandó torturarlos y matarlos a pausas.Y si ella gana, tiene que liberar a Montesinos, porque Montesinos sabe todo de ella... la va a chantejear con sus videos. Además, ella no tiene experiencia de nada, ni siquiera va a gobernar Alberto Fujimori (está muy anciano), quien va a gobernar, es el Montesinos.¿Reflexionaste... votarías por ella?¡YO NO!¡Si amas al Perú... comparte en el muro de tus amigos!<3 PERÚ <3.

Posted by Juan Gustavo Alvarez Ravelo on domingo, 11 de octubre de 2015
Pueden verlo en el Facebook: https://www.facebook.com/alvarezravelo/videos/1261339697216280/?hc_location=ufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario