lunes, 29 de febrero de 2016

Abuso Policial - hablan las víctimas - Marcha Contra TPP #25f

Macanazo a joven mujer
El jueves de la semana pasada, en el centro de Lima, muchas fueron las víctimas de la brutalidad policial. Gente que marchaba pacíficamente contra el TPP y, también, gente ajena a la marcha que solo pasaban por la zona. A una joven casi le rompen la espalda de un macanazo, a otro prácticamente lo torturaron. En un acto de salvajismo tiraron una bomba lacrimógena dentro de un micro lleno de personas.  

La represión policial «in crescendo» que está ocurriendo contra la gente que se opone al TPP, venida desde nuestro Gobierno neoliberal, solo puede anunciar una cosa: la gente –sobre todo los jóvenes- no va a parar su justa protesta. El acuerdo TPP, que nos pone de rodillas ante las grandes transnacionales y ante la política de EE.UU., no puede ni debe ser aceptado por ningún pueblo digno.

Las protestas no solo son en Perú, se están produciendo en distintas partes del planeta. A mayor represión mayor resistencia.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir y difundir estas noticias que todo ciudadano debería conocer, para que aumenten las posibilidades de tomar acción y cambiar las situaciones negativas de nuestra sociedad actual.

    ResponderEliminar
  2. Un pueblo desinformado es un pueblo manipulable

    ResponderEliminar
  3. Estimado Juan Soria, felicitamos su trabajo. Podría facilitarnos su correo electronico, por favor. Queremos comentarle algo. Dejamos nuestro correo: tomatecolectivo@gmail.com

    ResponderEliminar