lunes, 11 de enero de 2016

Marcha contra el TPP llegó al corazón de Miraflores #8E - Video

Ya es hora que paren al TPP  

 

Edición 11 enero 2016
¿Han escuchado hablar seriamente sobre el TPP a nuestros políticos o a los grandes medios? A pesar de ser un tema crucial que pone en riesgo nuestro futuro desde casi todo ángulo social. Ellos están entretenidos —convenientemente— en las agendas de Nadine, en la lluvia hipócrita de transfuguismo político o en la foquita Yahaira… También se entretienen jugando a ‘quién nos asusta más con la real inseguridad’, que existe, que ellos mismos han creado; pero del TPP ni chis ni mus.
 

Jóvenes independientes y distintos colectivos, enterados y preocupados por el nocivo TPP realizaron la primera gran marcha el último viernes #8E. Esa masa de gente (q crece más y más) no va cejar en su justa lucha de evitar que se ratifique la firma en nuestro Congreso de la República. La protesta decidió llegar al acomodado distrito de Miraflores y lo lograron. El Gobierno debe empezar a escuchar a su población y los candidatos a las presidenciales deben pronunciarse respecto al TPP. Ya que esta justa protesta solo tiende a seguir creciendo.  Acá les dejo un resumen de la Marcha y sus arengas.

2 comentarios:

  1. La vergonzosa ignorancia de que hacen gala los políticos en Perú, no hace excepciones: el tema del TPP -misterioso per se, lleno de secretos- permanece en la nebulosa. La marcha juvenil interpreta la sed de conocimiento y la dignidad por saber qué se aprueba y qué no. Enhorabuena los jóvenes demuestran su altiva presencia y mejor disposición por escudriñar los intríngulis de la Nación, h.

    ResponderEliminar