viernes, 15 de agosto de 2014

Rosa María Palacios discute con Ministro Urresti


Urresti le calificó de mentirosa, falsa, patraña… También dijo por qué grupos de Derechos Humanos no ven por él “ya que es una víctima” y que va a donde lo llamen, entendemos, a todos los programas periodísticos…; Sin embargo, Sr. Urresti, el periodismo no es el Sistema Judicial… usted debería ir a la justicia como cualquier otro ser humano y no como ministro; yendo con ese poder ya no es justicia y, peor aún, sabiendo los peruanos —gracias a los Cornejo Leaks— cómo se manejan los ministros en este Gobierno humalista; seríamos demasiado tontos si creyéramos que no existirían cuchipandas que lo favorecerían.  Acá el audio:
 


Escuchar entrevista completa acá

3 comentarios:

  1. el ministro se enojó porque le recordaron un suceso nada agradable de su pasado... si a Rosa María Palacios le hubieran recordado su pasado fujimorista, también hubiera reaccionado así o peor al punto de victimizarse, decir que la amenazan o el extremo de decir que la libertad de prensa está en peligro... esta señora podrá ser buena periodista pero al defenderla de muy honesta, exageran. Hasta Hildebrandt le hizo recordar cuando fue asesora de Miller.ex fujimorista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RMP puede ser individualista, interesada o sea reaccionaria, pero, Sr. Anónimo, eso no es delito; ojalá lo fuese pero no es así. En cambio el Sr. Urresti está implicado en un delito y eso debe aclararse. LA IMPUNIDAD ASEGURA LA PERPETUACIÓN DE LA CORRUPCIÓN, no debe continuar si queremos empezar a solucionar las cosas en Perú.

      Eliminar
  2. Los hechos demuestan fehacientemente que estos militares acusados de crímenes de lesa humanidad lo que más buscan es rehuirle a la justicia, temen comparecer ante el poder judicial, a pesar que este viene actuando de manera ostensiblemente encubridora de sus delitos de violación de los Derechos Humanos pero cuando son encarados públicamente se ahogan en un mar de dudas tratando de sacar el cuerpo para que la verdad no se sepa y su culpabilidad en consecuencia sea anulada. Y en esta entrevista esta situación ha quedado reflejada....

    ResponderEliminar