miércoles, 16 de julio de 2014

Plantón por Palestina. Insultan a congresista Chehade y Abugattas se chupa



Lima- anoche en la embajada de Israel se realizó un plantón para protestar por el genocidio que está cometiendo contra el pueblo palestino. Adultos y jóvenes gritaron “asesinos” entre otras cosas más. Acá les dejo un resumen de la vibrante protesta:



El congresista Daniel Abugattás también se hizo presente para apoyar el reclamo. Orondo dio entrevistas a distintos medios, manifestando que su Gob. humalista aboga por la paz y que espera se tomen medidas contra Israel; sin embargo, al preguntarle por la contradicción de hacerle frente a Israel (población bendecida y estimulada por EE.UU.), pero cuando se trata de Perú, su presidente Ollanta, sí apoye a EE.UU. (minera Newmont-Conga) y su agresión contra poblaciones indefensas como Cajamarca; el congresista se chupó y me dio una respuesta política, o sea no dijo nada. Escuchen ustedes mismos:
 


 
También llegó el congresista Omar Chehade, sin embargo no tuvo la misma suerte. Un grupo de jóvenes no se intimidaron ante su investidura y le gritaron de todo, empezando por “oportunista”. No dejen de verlo, no creo que el congresista se olvide fácilmente del momento, sobre todo de un enérgico joven:
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca Falta Un Rayado Confundido, penso que estaba en una marcha de protesta contra el Gobierno y No en Un Planton de Apoyo al duelo de victimas inocentes palestinas
    Omar Chehade pertenece a la Comunidad Palestina y No Asistio como miembro de la bacanada nacionalista a la que por lo visto el manifestante Odia,..Hay que aprender s respetar el dolor ajeno,..Lamentable!!!

    ResponderEliminar