viernes, 27 de junio de 2014

Cecilia Chacón y la Cuculiza moralmente corruptas. Pelea entre Chacón y Guevara

El que defiende y avala la corrupción es corrupto también.

Ayer, la Chacón y la Cuculiza reclamaron escandalizadas porque, a la de pelo ondulado, le habían dicho ‘corrupta’. Muy aparte de la perlita de la Chacón al escudarse en su inmunidad para no recibir la sentencia que tiene como cómplicede enriquecimiento ilícito, vale recordar lo que gran parte de la población cajamarquina piensa de ella o de su función congresal. El año pasado, estando yo  en Cajamarca realicéuna encuesta al respecto, acá un resumen:
 

 
 
Sobre la ‘moral’ y las mujeres, la Chacón y la Cuculiza, anoche, trataron de llevar el incidente Chacón VsGuevara al campo de la ‘violencia contra las mujeres’. ¡Qué tal ‘chacón’ de ambas fujimoristas! ¿Acaso no se acuerdan de las esterilizaciones forzadas por el fujimorato y que ellas avalan hasta el día de hoy? Para muestra un botón, acá les dejo el testimonio de una de las víctimas que publiqué el año pasado con motivo de una marchacontra Martha Chávez. Otra fujimorista que se disfraza de moralista y defensora de los DDHH. Acá el testimonio:
 

 
 
Y si no te convenciste de la “moral” de los fujimoristas, que ahora festejan la detención política de Gregorio Santos (que a mi parecer debe ser investigado pero no con detención preventiva), acá te dejo la placentera conversación de la Cuculiza con Vladimiro Montesinos de 1999, donde la fujimorista dejó notar su estirpe política : “a ese hijo de perra (congresista Carlos Ferrero) yo le desaparecería ahorita mismo”:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario