domingo, 2 de febrero de 2014

El Valor de la Verdad de Yehude Síon

 
Yehude Simon aceptó el ridículo de presentarse en ese programa –El Valor de la Verdad- donde pagan al mentiroso por la credulidad de sus espectadores.  ¿Qué puede temer YS, que ha falseado tanto en su vida, de ir a un programa donde la ficción, el chisme, las cortinas de humo y los exabruptos de la angurria más baja del ser humano, son meras fichas para engañar a la población, para servir a la política corrupta y enriquecer al programa y al dueño del canal más antiperuano? Pues nada, ese hombre no puede temer al ridículo ni a nada, porque ya traicionó a todo lo que se puede traicionar. Hasta a él mismo.
El párrafo de la imagen es de un artículo de Dante Castro, él conoció a Yehude y sabe bien de sus tropelías contra la verdad. Léanlo, se los recomiendo. (Tengan en cuenta que el artículo es antiguo, o sea, las últimas traiciones, cambios de camisetas,… del variopinto susodicho no aparecen allí):   http://noticias.radiouniverso.pe/2009/01/dante-castro-arrasco.html

1 comentario:

  1. "El valor de la verdad" un programa tan igual de porquería como lo fue el de Laura Bozzo. Que lástima que los consumidores de la tv le otorguen entreda a sus hogares.

    ResponderEliminar