miércoles, 28 de agosto de 2013

Vea mi encuesta en Cajamarca: congresista Cecilia Chacón miente (vídeo)

 
 
 Que los políticos mientan no extraña a nadie pero desmentirlos nos da, a todos nosotros, un cierto grado de placer. La semana pasada, estando yo en Cajamarca, decidí preguntar directamente al pueblo cajamarquino sobre la Chacón. Para tener un resultado bastante real mi campo de acción fue en 4 puntos de la ciudad: 1-Centro comercial el “Quinde”(zona pudiente). 2-“Metro” (de una urbanización medianera). 3- “Mercado Central” (zona modesta). 4-“Plaza de Armas”, lugar siempre concurrido y variopinto. También busqué la opinión de dos políticos reconocidos del lugar (al ex-alcalde de Cajamarca y a Marco Arana de Tierra y Libertad). Mis preguntas fueron: hace cuánto tiempo que no veía a la Chacón en Cajamarca, si se siente representado por ella y si sabe si dialoga con los cajamarquinos.

Acá les dejo una muestra del sondeo, entérense también, según el ex alcalde, de la mansión de la Chacón en Cajamarca.
Mi población fue de 80 personas elegidas totalmente AL AZAR. El resultado:
#4 personas la han visto entre 2 a 6 meses atrás, todos los demás se dividen en que nunca o hace mucho tiempo o hace 1 , 2  o 5 años o desde que fue elegida congresista no la ven en Cajamarca.

 #1 persona se siente representada, otra a medias y para todos los demás no les representa.
#1 persona cree que la Chacón saluda a los cajamarquinos cuando viaja allá, para el resto no dialoga con la población cajamarquina.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca tuvo una posición clara respecto al desarrollo en Cajamarca, siempre anda coludida con Yanacocha, puesto que tiene acciones en esta empresa; por demás está decir que fue ella quién, dando la espalda a "su pueblo" pidió se declare el Estado de Emergencia en cajamarca. Es decir, toda una traicionera.

    ResponderEliminar