viernes, 5 de julio de 2013

¡Urgente, urgente, otro presidente! Marcha en Lima 4 Julio 2013 Video


 
 
!Otro presidente! Gritaba la gente con cierta rabia contenida y con mucha indignación. Ayer en Lima, como en muchas otras ciudades de Perú se levantaron contra el Gobierno de Ollanta Humala, le dijeron basta de mentiras, basta de traiciones. Tomando como acicates, para levantar el puño y la voz, la mentada Ley Servir principalmente (que es una amenaza real para 1’200.000 empleados públicos), la Ley Universitaria (que, al final de cuentas, intenta desaparecer la educación pública) y otras demandas de cuantiosos gremios populares.
 
Al oro de Cajamarca, a los recursos naturales de Perú, a la estabilidad laboral, a los jóvenes, a la Izquierda, a su padre, a su madre, a millones de peruanos que creyeron en él, a su piel cobriza del 2006, a los TLC, a las concesiones, a la independencia de los medios de comunicación, a Velasco, al comunismo, al socialismo, a Fidel, a Chávez, a Correa, a Evo, a la UNASUR,… Ollanta Humala Tasso ha traicionado todo lo que podía traicionar, y al son de cierto grado de estupidez, en sus conferencias o proclamaciones populistas se atreve a criticar a los muchachos que llevan el pelo largo o algún arete puesto, exhorta la moral en la gente, pide luchar contra la corrupción…
Parece que nuestro presidente, Cosito, tiene la brújula al revés o su calibrador se ha vencido. El mentir y/o traicionar, para él, no tiene nada que ver con la moral, con la corrupción. Ollanta Humala está corrupto, ya no te mientas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario