viernes, 25 de enero de 2013

Vídeo de Marco Tulio Gutiérrez demuestra que miente

Las preguntas del millón con respecto a la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán es ¿por qué el Sr. Marco Tulio Gutiérrez  está tan fogoso por revocar a la alcaldesa y quién está detrás de su iniciativa? Es resabido que detrás de Marco Turbio está el apoyo total del exalcalde Luis Castañeda Lossio y los siempre higiénicos apristas y fujis. Entonces, siendo así las cosas, la siguiente entrevista que Hildebrandt le hizo a Turbio es muy reveladora.
 
Resulta que Marco Turbio, cuando Castañeda era alcalde, se fue contra toda la corrupción de esa gestión; tengan en cuenta la palabra “CORRUPCIÓN”. ¿Por qué el Turbio no promovió una revocatoria con su –ahora- aliado Castañeda? Y para rematar y demostrar la falsedad del Turbio, si atienden la entrevista se darán cuenta que allí, el Turbio, tenía pleno conocimiento y rajaba del sistema de contratación corrupto que el APRA (como Gobierno)utilizó y perfeccionó para robar dinero del Estado y que Castañeda, para variar, también utilizaba el mismo sistema como buen aliado de la corrupción.
 
La pregunta, no del millón, sino del que quiera ver la realidad, es ¿por qué ahora no le molesta a Marco Turbio recibir apoyo de la corrupción rerereprobada del APRA, Castañeda y Fujimoris y salta como loco inventando el quinto pie del gato, acusando por una “supuesta ineficiencia”?
Marco Turbio MIENTE, sus palabras y su pretendida honestidad NO VAN CON LA REALIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario