miércoles, 28 de noviembre de 2012

O. Humala se ha desubicado BIEN FEO. Vídeos bomba


No es extraño ver a gente confundida entre ‘la pose’ y la realidad. Sin embargo, si esto le ocurre al presidente de una nación y así preside la vida de millones de personas, ahí sí que todo se pone color de hormiga.

¿Recuerdan el rescate de los 9 mineros en Ica, donde Humala y su Ministra del Mal, Ana Jara, se vanagloriaron hasta el tuétano? Todos lo vimos, pero la verdad es q jamás les interesó la vida de esas personas; es más, los poseros del Gobierno arriesgaron la salud de los mineros solo por la foto, por la publicidad. Y no lo digo yo, lo dicen las imágenes. Nunca se ha escuchado y visto  la sinvergüencería y la inhumanidad tan claramente en Humala como en el siguiente vídeo. La parte del vídeo “El Rescate” donde se escucha y se ve a Ollanta majaderamente es del periodista Álvaro Durand Sánchez Aizcorbe, espero la comprensión de él.

Vale la idea, si de esto es capaz el Gobierno actual, es fácil de entender el que éste quiera matar a miles de personas sin el más mínimo remordimiento y en varias regiones del país, empezando por Cajamarca. Sr. Presidente, qué asco.

Recuerden bien el nombre de 'Jaime', un ayudante de Humala. Que es el del casco blanco que descubre por la fuerza a los afectados.
Vean bien a OH como director y productor de toda la escena.


6 comentarios:

  1. Buena, Renzo Muletas. Es evidente que es un "maldito cabrón". ¿Peor estaríamos con Keiko? Ya empiezo a dudar,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a pelo la canción. Esa duda es válida, pero lo cierto es q sí estaríamos es más engañados y profesionalmente. Al final de cuentas, son lo mismo en el problema de fondo de Perú, en el superficial, creo q es cosa de tiempo nada más para q también se igualen. SI NO HAY RESPETO, como lo demuestran, debemos esperar lo peor.

      Eliminar
  2. yo se q Ollanta es un traidor , pero pensandolo bien esto mas favorece a Keiko , tenemos que analizar la situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q esto no limpia para nada a Keiko, al contrario, demuestra q son de la misma madera. Creo q debemos valernos de decir las cosas como son, si nos metemos a cálculos políticos, creo q allí nos hacen mierda los políticos q son expertos en eso. Pero es válido tu comentario, Anónimo, siempre hay q analizar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Exacto Lylietha, todo un circo. Hay q apuntar a los dueños. De nada.

      Eliminar