miércoles, 10 de octubre de 2012

Piden indulto a Fujimori el día que asesinaron a Melissa Alfaro. ¡Qué tal…!

Hoy se cumple 21 años del asesinato de la joven periodista de 23 años, Melissa Alfaro. Ocurrido durante el  homicida y ladrón Gobierno del Chino Alberto Fujimori (10 de octubre de 1991) y por medio de un “periódico bomba”. Y como nada es casualidad, hoy la hija del Chino, Keiko, ha concurrido junto a sus hermanos al Ministerio de Justicia a solicitar el indulto para su padre. Justo hoy, cuando hace años su padre habría mandado a asesinar Melissa. No, Srs., no es broma, así es el sarcasmo de los Fujimori, así demuestran cómo les interesa la vida humana, ese es su respeto por los peruanos. ¡Qué tal Keiko ah! Los argentinos, que muchas veces usan bien el castellano, seguro dirían sos una hija de puta che.
Era de esperarse: de un padre homicida y ladrón, hijos indolentes. Y  el Gobierno de Humala, entre una estrategia apañada por una aparente coalición con los fujimoristas, se permite barajar el posible indulto.
Acá les dejo las palabras de Dante castro, amigo y compañero de trabajo de Melissa, pronunciadas a los 20 años de la muerte de la joven periodista. Nos cuenta los prolegómenos del asesinato.


Melissa Alfaro, guapa, talentosa, juguetona y luchadora social,
así la recuerdan muchas de sus amigas. En la foto es la que está sacando la lengua.

1 comentario:

  1. Juicio y Castigo para los asesinos de MELISSA ALFARO ¡¡¡

    NO AL INDULTO A FUJIMORI¡¡¡

    ResponderEliminar