lunes, 3 de septiembre de 2012

¿El espíritu del “Capitán Carlos” dejó paralítico a Elmer campos? La víctima cuenta toda la verdad

Ver a los baleados del Gobierno de Ollanta Humala (en este caso quedaría mejor decir del “capitán Carlos”) es como ver la radiografía de sus intenciones, de sus prioridades, del errado y falso nacionalismo —colonialista— que lo calza. Su política se puede resumir en la ‘vieja historia’ de nuestra nación: hacer dinero en contra de la vida de los nativos y de los más pobres de Perú. Por este motivo, la comodina DBA no puede estar más feliz con Ollanta Humala. Las últimas encuestas lo demuestran.
Elmer Campos Álvarez ha quedado paralítico de la cintura para abajo, le han extraído varios órganos de su cuerpo, lo han alejado de sus hijos, y a sus 31 años —postrado en una silla de ruedas— conoce bien la traición de la política peruana, la de Humala. Desde el 29 de noviembre del año pasado, cuando le atravesó la bala humalista, vive, según él, sin vivir.
Elmer necesita de operaciones costosas en el extranjero para que pueda intentar recuperar lo único que aún no ha perdido: la esperanza de volver a caminar. Hasta la fecha, Humala y su Gobierno permanecen indiferentes al caso de Elmer y, lo peor de todo, es que él no es el único caso. Gracias a la Coordinadora Nacional DDHH, durante la conferencia de prensa de su novel campaña Ni un muerto más, pudimos conocer otras víctimas de este Gobierno:

2 comentarios:

  1. Que deceoción!!! OLLANTA, eres un hijo de puta (mentiroso)treaidor los principios de la dignidad humana, debes renunciar, y ojalá que tu familia (esposa,e hijos) no tengan que pasar por ésto...pero puede pasar y sabrar en carne propi lo que significa tu traición al pueblo Peruano

    ResponderEliminar
  2. que le reclame al que le insito a eso a gregorio santos el hijo de puta ese

    ResponderEliminar