miércoles, 11 de julio de 2012

Estudiantes cajamarquinos han traído a Lima la verdad de lo q sucede en su región

La “Marca Perú” es nada si no empezamos a ayudarnos entre peruanos. Cajamarca es una oportunidad.
Perú no es tu chacra”. Esta frase, puesta de moda últimamente, es incorrecta. Debería decirse “Lima no es tu chacra” porque, al parecer, para los políticos y grandes comercios el resto de regiones sí lo son. Se creen dioses que pueden atropellarlas de todas las formas posibles. Actualmente los sucesos en Cajamarca son una prueba irrefutable de esta actitud canallesca y cobarde.
El lunes llegaron estudiantes cajamarquinos para buscar la solidaridad de esta Lima gris (el verde pidiendo ayuda al gris, el mundo está al revés) que felizmente aún tiene muchas almas justas, perspicaces y valerosas. También han venido para contar lo que está sucediendo en su región. Sin embargo, acá no faltaron estúpidas declaraciones que intentan relacionar el justísimo pedido cajamarquino con Sendero Luminoso; éstas se caen solas por historia, por criterio y porque si se trata de acallar conflictos sociales, les recuerdo a esos politiquillos que Perú está lleno de conflictos similares por doquier, ¿significa que todos son senderistas? No, son peruanos indignados.
Los estudiantes cajamarquinos rebosan de amor por su tierra, por Perú, y buscan la paz y la unidad. Son jóvenes que quieren progresar y esperan que los alumnos limeños y de otras regiones se identifiquen con su tragedia y los apoyen. Y si dudan sobre colaborar, también es apoyarnos a nosotros mismos. Acá los podrán escuchar, es lo mínimo, peruano.


Actividades de estudiantes cajamarquinos en Lima (los q quieran apoyar, bienvenidos serán:
MIÉRCOLES:
*09am Universidad Nacional de Ingeniería.
*05pm Acto de solidaridad con Cajamarca Plaza San Martín
-Lavado de bandera-No mas Muertos-Conga No Va.
-Exhibición de fotos (traer fotos impresas pegadas en carteles)
-Empezamos a coser nuestra bandera ecológica(traer retazos de tela verde, agujas e hilo, la cual se pegara a la principal que llega de Cajamarca).

JUEVES:
*09am Universidad Nacional Federico Villareal.
* 01pm Concentración Plaza San Martín para la Movilización en apoyo a nuestro pueblo (traer pancartas, banderolas, vestimenta cajamarquina, sombreros, mascaras y atuendos de carnaval, tarolas, saxos, etc.)

1 comentario:

  1. Hay bastardos que aun piensan en cuatro patas, como es el caso del felipillo este, que chorrea sus miserias hablando de genocidio; La basofia esta habla de limpieza ideologica sin tener la puta idea que de lo que esta proponiendo; una ideologia, comùo una apologia del crimen. Un perfil terrorista a toda prueba
    Si este troglodita habla de higiene, la verdadera limpieza se empezaria con mostrencos como él sacandole todo ese escremento que contienen Y sobre todo echandole a alguna escuela basica para que aprenda no a matar sino a escribir. (arto se escribe con H, aprendiz de mercenario) Pobre tipo, un pais de verdad, ha babeado el susodicho. El pais de verdad es andino por angas y mangas imbecilito... Bueno, jalemos la cadena! No a la contaminacion ambiental, a los bajos instintos...Por eso y por tantas razones: CONGA NO VA!
    Vamos estudiantes cajamarquinos, contagien la vida, la lucha por la dignidad por todas las vias. Conga no Irà.

    ResponderEliminar