martes, 3 de julio de 2012

Claudita Cisneros- resumen de su entrevista prohibida "La bella y la bes...

Se dice que la simpática conductora CC fue sacada de BDP de Panamericana TV por discrepancias editoriales y periodísticas. En cristiano: el periodismo practicado en ese canal (un mal generalizado) no es informar sino que simplemente responde a un contrato estratégico donde priman los negociados tras la pantalla (el detalle: utilizan un espacio público- espacio aéreo).

En el siguiente vídeo he colocado las partes más álgidas de la entrevista hecha por CC al premier Oscar Valdés. Parece que ésta le costó el puesto a CC en el mañanero BDP. Todo por haber dicho solo LA VERDAD a este ministrillo con ínfulas matonescas. Le dijo que su gestión gozaba de incapacidad, ficción, cinismo (lo sugirió), ilegalidad,… O sea simplemente la verdad.  
Que la información de los medios sea sesgada y manipuladora no es alguna novedad; dicho sea de paso, vale recordar el ofrecimiento electorero de Ollanta Humala con respecto a esas mal habidas prácticas de los medios de comunicación, ¿qué pasó con el compromiso de corregir esa falla del sistema? ¿Ya fue? ¿Otro “agua sí oro no”? ¿Está gobernando para todos los peruanos o para los medios? ¿Qué estará tocando ahora el presidente, la guitarra o el cajón?
Acá el resumen de la entrevista:

Ver la entrevista completa: Claudia 1Claudia 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario