domingo, 10 de junio de 2012

Vean 3 minutos de este vídeo, no podrán dejar de verlo. Por Cajamarca, Espinar, el planeta.

¿Por qué se aplasta o se ignora a la gente de Cajamarca, Espinar, de la Provincia del Datem del Marañón,…? ¿Por qué hay gente indignada frente a estos hechos y a otro grupo, simplemente no le importa o está de acuerdo-así el “Perú avanza”? Estas posiciones pro, anti o inocuas no son gratis, responden a un problema estructural aún no resuelto; por el contrario, cada vez más solapado con tendencias que no atacan la causa del problema, solo la maquillan o la atenúan; mientras que en ese ínterin vacilante millones de personas en el planeta la pasan re-mal o no logran sobrevivir. Los problemas de Perú son muy complejos, pero también responden  a uno central, planetario: el hombre es lobo del hombre y nos han hecho creer que eso es lo normal, que no hay otra solución.

Es bueno escuchar nuevamente el gran discurso antisistema del español Julio Anguita, nos puede hacer entender el problema central del planeta que produce los Baguazos, Cajamarca, Espinar, etc. Solo te tomará un cuarto de hora entender un problema de cientos o miles de años. Acá va:



3 comentarios:

  1. Demasiado bueno ese video hermano.

    ResponderEliminar
  2. CRUDAS REALIDADES DEL GOBIERNO DE ORDEN MUNDIAL,MANEJADO POR EL GRUPO BILDERBERG ,CUYOS ACUERDOS SON ESCALOFRIANTES,ENTRE ELLOS QUE DEBE REDUCIRSE LA HUMANIDAD EN UN 25%,DE CUALQUIER MANERA.

    ResponderEliminar
  3. NO SE PUEDE CAMBIAR EL ORO POR LA VIDA. SOLO ES PARTE DE UNA FRIVOLIDAD QUE NOS PUEDE CONDUCIR A ALGO TERRIBLE.

    ResponderEliminar