viernes, 27 de abril de 2012

La Chacón se burla del Perú y justifica al DOC Montesinos


Y no me estoy refiriendo al peinado con que se presentó ayer en “Las 5 de las 7”- RPP TV; la burla estuvo en que la congresista Cecilia Chacón se dedicó, en una comodísima y placentera entrevista, a quejarse por el estado actual y lamentable de la milicia peruana. Más adelante, en el colmo de la lechuga, la Chacón, cuando le preguntaron sobre qué pensaba de las últimas acciones tomadas por el Doc en  sus múltiples juicios, que aparentan no querer hacer ruido ni demorarse mucho en temas incómodos para el fujimorismo actual; entonces, la cándida lechuga optó por el ‘facilismo brutal’ y respondió más o menos así: “estar tanto tiempo de juicio en juicio, ¡ya pes!” (pareció que quiso decir ‘ya fue suficiente’, el Doc tiene derecho a descansar). Y, para terminar, la lechuga fujimorista adivinó el pensamiento del Doc: “prefiero ir a mi celda a leer un buen libro que estar viniendo acá” (a este juicio de mierda pareció referirse).

Hay que recordarle a la del pelo laciado que jamás la milicia peruana cayó más bajo que con el Gobierno de su teacher Fujimori, jamás se corrompió tanto, jamás se uso el dinero de esa institución para tanta mafia,… Y por último, hay que recordarle a le lechuga pinky que se está enjuiciando al Doc Montesinos, un asesino, narcoterrorista, ladrón, estafador, violador de los DDHH, etc., etc., etc. y que no se trata de su amiguita de barrio con la que ella se debe juntar a tomar lonche, hablar de chicos guapos y de pinta uñas. En verdad, qué tales rocas que habla esta mujer.
¿Hasta cuándo tendremos que aguantar estas indignaciones? Un presidente real,  honesto y nacionalista nunca lo permitiría, acabaría con esta desdicha tan dañina para nuestra nación.
Ah, me olvidaba, junto a la Chacón entrevistaron al analista político Agustín Figueroa que durante toda la entrevista dijo un par de cosas rescatables: “soy mal comentarista político y, peor, de fútbol”. También dijo, con mucha cachita : “lo estamos discutiendo en la prensa libre”. Lo dijo en RPP. Sobre la libertad de prensa vale recordar este roche.


Y como para completar la burla de la Chacón, hoy día, el diario La Primera ha publicado la deuda por reparaciones civiles de Alberto Fujimori y su mafia, como para que la lechuga se meta el pelo en la boca.

2 comentarios:

  1. ¿Chacón de su ... qué... dijiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El adjetivo es a libre elección del lector. Yo tengo el mío, pero no quiero gastar mis pocas groserías ;) en personas desagradables como la mencionada.

      Eliminar