jueves, 5 de abril de 2012

El falso Golpe de Estado de Fujimori… ¡Falso, fake, freak!

A 20 años de la ‘nausea’, de la mayor estafa a Perú que consiguió engañar al 80% de su población (la cual aprobó el Golpe de Estado de Fujimori) y que el tiempo ha logrado probar que solo fue consumado para birlar al Estado, a entes privados y para esquilmar los recursos naturales; pasado estos 20 años de la ‘nausea’, vale anotar solo tres puntos para su mejor comprensión:
1-      A las pocas horas del Golpe, se vio por la TV cómo desde un balcón del Palacio de Justicia se arrojaba expedientes vinculados a narcotraficantes.
2-      Como hoy lo menciona Raúl Wiener en su columna, ¿fue necesario el Golpe para lograr controlar la hiperinflación-fujishock? No. ¿Fue necesario el Golpe para poder gobernar, teniendo en ese momento al Congreso fraccionado, Fredemo, Apra e Izquierda y que, la mayoría de ellos, apoyaban la línea política de Fuji? No, no fue necesario, solo lo hicieron para perpetuarse en el poder y cometer sus delitos impunemente.
3-      Y en la muestra de mayor asco, relacionada con el Golpe, que Fujimori junto al Doc hayan mantenido vivo a Sendero Luminoso, frustrando la captura de sus líderes el 6 de diciembre del 90 hasta setiembre de 1992 (por lo tanto, permitiendo desgracias como los 37 coches bombas, Tarata, el asesinato de la Moyano (Madre Coraje), Barrios Altos, La Cantuta,… ) y solo para usar –la captura- como estrategia para manipular a la población y para que, calladita y aun feliz, acepte La ‘nausea’ y su nueva y corrupta Constitución.

Pues, entonces, que no venga la prole Fujimori, sus Geishas y sus lacayos, junto al mayor socio del ‘Chino’ Alan García Pérez a tratar de marearnos con sus mentiras, que fue el mejor Gobierno, vencieron al Terrorismo, Perú progresó más que nunca,… ¡falso de toda falsedad! Y para probarlo, solo necesitamos recordar el punto 3, magistralmente investigado por Gustavo Gorriti, acá su informe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario