jueves, 15 de marzo de 2012

Otra Pelea de Perros – y siguen las cortinas de humo

Hoy día, César Lévano, ha hecho un muy buen parangón entre la “discusión” del aprista Mulder (más conocido como perro de chacra) y el fujimorista Becerril con otra de hace medio siglo atrás, en Lima y entre dos bandidos. El pleito entre Mulder-Becerril ocurrió ayer en el Congreso al tratar el tema de la megacorrupción con el Banco de Materiales (Banmat). Como siempre, en este caso y en muchos más, los culpables aún no están tras las rejas; sin embargo, lo que sí queda en nuestras retinas, son los episodios histriónicos de nuestros congresistas de 7 suelas. Ver discutir sobre quién fue más corrupto entre el Apra y el fujimorismo resulta ser una broma, una morisqueta, a todas luces distractiva para impedir la justicia; ya es conocido que estos partidos han sido, son y serán aliados.

En la actualidad, en Perú están en peligro nuestros recursos naturales, sobre todo por acción -justamente- del Apra y el Fujimorismo y, ahora, también por el Humalismo. Ese punto es el central y no debemos perderlo de vista.
Como muestra de estas peleas fantoches sin ningún beneficio para la nación, les dejo la de hace tiempo entre Mulder y Raffo (Apra-fujimorismo para variar) y que fue un circo total y con los mismos argumentos de ayer en el Congreso . Más abajo les dejo otro vídeo, para no olvidar la posición de del Castillo frente a la corrupción del Banmat que, en estos momentos, tiene mucho más aristas y es el problema de fondo de la discusión de ayer y de el "periódico de hoy":



No hay comentarios:

Publicar un comentario