lunes, 12 de marzo de 2012

Aldo Mariátegui se mete con hija de Raúl Wiener. Y algo más

Que Aldo Mariátegui (AdM) insulte, injurie, calumnie, discrimine y quiera, según él, decidir quién vive o muere en Perú, en su antiperuana dirección, es una muestra más de la carencia de nuestra sociedad. AdM ha hecho creer a la gente que es un periodista que habla claro y crudamente. Falso de toda falsedad, una cosa es hablar claro y sin pelos en la lengua, otra cosa es denostar y ofender (adrede) o manifestar sus complejos con sus artículos y todo por defender sus propios intereses. Ser un sicario del periodismo. La última mariconada (hablando claro) de este sujeto es que ha llamado ‘pornógrafa’ a la hija del periodista Raúl Wiener. El problema no es que la haya llamado así y que ayer su papá aclaró en su columna; la vaina está en que AdM, cobardemente, se haya metido con la hija de su “rival”. Este niño mimado con ínfulas de Sr. Feudal resulta ser una mezcla de Laura Bozzo con cómico ambulante del periodismo y, lo peor de todo, es que todo indica que tiene manchas de corrupción. Al respecto, vale recordar un escrito que colgué hace ya tiempo:
Aldo Mariátegui Algo que llama, por lo menos, a suspicacia es ¿por qué este personajillo dirige un periódico de ‘china’? Un diario de 50 céntimos es popular, dirigido para el pueblo. AdM puede ser catalogado como pituco y es NOTORIA su aberración por el populorum. Bien podría gobernar algún medio dirigido a su clase exclusiva, donde estaría más cómodo con toda su verborragia; matando indios desde su lap y tomando ‘Café Irlandés’ en el “Delicass”.

J. Bayly (otro personaje de la misma calaña q AdM, pero más payaso) llama Brillante, gran periodista e inteligente a AdM; los dos han estudiado en el Markham College y en la PUCP, prestigiosos centros capaces de ayudar a formar mentes brillantes y sino, por lo menos, hombres con ideas de brillantina. Sin embargo, alguien que desprecia a otras personas por su condición racial, étnica, intelectual o de clase y que desee matarlos con Napalm, en pleno siglo 21, ¿puede ser considerado ‘brillante’? Considerarlo así atenta contra la libertad, la democracia, los derechos, la vida. Alguien que anteponga sus ideas a los requisitos primarios para lograr una buena sociedad ¿debería dirigir un medio público? INCOHERENCIA TOTAL.


Razonamiento de AdM: Para éste, no existen los estudios científicos que dicen que la muerte no es solución para los problemas sociales. Y no solo para con Perú piensa así, ya que se trata de su mente en sí; es hitleriana y de goce brutal, no de brillantez. Editorial (de hace tiempo) de Correo:
“Tal como se dio en EEUU durante los desastres naturales (tipo el “Katrina” y Nueva Orleans), la Policía debe tener carta libre para tirar a matar a los saqueadores. Esto no sólo porque dichos miserables no merecen un trato menos drástico, sino porque tal acción se tiene que cortar al toque o el efecto imitación en las masas desbordaría rápidamente cualquier control. Si no, recuerden el 5 de febrero de 1975 en Lima”

Durante un desastre natural de tales magnitudes, el consejo de AdM deja notar, en él, falta de oxigenación cerebral. Él ignora que una madre, por ej., en tales circunstancias extremas podría coger como sea una caja de leche por sus hijos porque no hay qué comer. ‘Carta libre’ sería rasar inocentes y culpables. Seguro AdM estuvo feliz con el Fujimontesinismo o con Sendero Luminoso ya que con ellos se mataron a muchos “indios” inocentes o culpables.

La mente de AdM es claramente terrorista: En Bagua los nativos de la zona reclamaban algo justo y constitucional: ‘ser consultados’. La estrella de Alfonso Ugarte afiló las puntas y ya saben cómo acabó. Después de esa matanza provocada con alevosía, ventaja y premeditación, AdM y su “Correo” denigraron y pidieron la fuerza y la muerte contra los bagüinos. Los que no piensan como AdM deben morir.

¿Qué pasaría si cambiamos los papeles? Con esa misma rabia, lógica y postura de AdM se podría instigar a todo Perú (los ofendidos por las ideas de AdM o los que las sientan negativas para la nación) a eliminarlo a él. Con seguridad es mucho mayor la cantidad de gente agraviada por él que los contentos con sus barrabasadas. Si los peruanos nos ponemos las pilas para defender a nuestra nación y hacemos un referéndum sobre si botarlo del país a AdM, de hecho que ganaría el sí.

Una entrevista que quedará en la historia de Perú, como muestra de la crisis social y del fascismo de nietos fallados, es una de las que hizo Bayly a AdM. El nieto fallado habló ahumado con aires anacrónicos y sucios del caciquismo. Dijo que Alan y su gobierno deberían entrar a sitios como Cuzco, Arequipa,… para ‘cambiar’ (a la fuerza como ya lo comprobó Alan en Bagua) la ideología de las personas que no piensen como él.
AdM, eres un ‘barbudo’ que tira palazos a tu bisabuela; te pesa la cruz, te pesa la cara, te pesa la sangre, te cuesta ser quien eres y encontrarte con un espejo, roto, no el espejo, sino tú.

Alejandro Godoy, desde su “Tercer Piso” nos muestra la corrupción de AM:
Según las investigaciones de Godoy el “Correo” de AdM puede plagiar y mentir, AdM es un doble moral, censurador y fascista capaz de hacer cualquier cosa contra sus, dizque, enemigos. Acepta pasajes a Tailandia a cambio de pasar la franela, atemoriza a la gente inflando la llegada del Fenómeno del Niño para salirse con la suya (negocios turbios). Ver más perlas de AM

2 comentarios: