sábado, 11 de febrero de 2012

NOTA DE PRENSA

El FRENTE NACIONAL UNITARIO POR LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE – FRENUAC, conformado por diversas bases sociales campesinas, indígenas, estudiantiles, obreras y políticas de nuestro país, comunica a los medios de prensa y a toda la comunidad nacional que el día lunes 13 de febrero del año en curso, a partir de las 11:00 am, sito: Jr. Guzmán Blanco N° 136 - 2do piso, local de la Asociación Nacional de Pensionistas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se realizará una CONFERENCIA DE PRENSA, que tendrá como motivo DENUNCIAR PÚBLICAMENTE todos los atropellos que seguimos sufriendo por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE, ya que no se nos quiere vender el KIT electoral para recolectar firmas y que nos lleve a referéndum para reformar de manera total la actual Constitución espuria a través de una Asamblea Constituyente, como así lo solicitamos a través de un recurso presentado el 22 de septiembre del 2011 (Exp. N° 15906-2011), sin embargo se nos ha venido rechazando una y otra vez todos nuestros recursos sin argumentos jurídicos válidos, dentro de ellos contradicciones inaceptables, postergándose de esta manera los sagrados derechos sociales y políticos que tenemos todos los peruanos a participar en los asuntos públicos de nuestra Nación y llamar a un referéndum para cambiar esta Constitución fujimontesinista por otra que realmente proteja y ampare los derechos de todos los trabajadores, campesinos agricultores, comunidades indígenas, de nuestros estudiantes y de cada uno de los hombres, mujeres y niños que forman parte de nuestro Estado peruano.
 
De esta forma, hacemos de conocimiento público e invitamos a los medios de prensa y a toda la comunidad peruana a formar parte de este acto político para denunciar estos atropellos y vejaciones para que no se vuelva a repetir las sistemáticas violaciones a nuestros derechos que tenemos, en este caso, el derecho a obtener el KIT electoral como corresponde a Ley.
 
Atentamente,
 
FRENTE NACIONAL UNITARIO POR LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE – FRENUAC

Junta Directiva:
  • Serafín Andrés Luján - Secretario General de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú - CONPACCP
  • Antonio Sánchez Ochoa - Secretario General de la Asociación Nacional de Pensionistas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
  • Hugo Tacuri - Presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Perú - CONAIP
  • Guillermo Bermejo Rojas - Dirigente del Movimiento Todas Las Voces

Lima, 11 de febrero del 2012

2 comentarios:

  1. como se va permitir que los vehiculos motorizados circulen en panamericanas con luces encendidas durante el dia en pleno sol y calor,conociendo que existe el calentamiento global.no piensan los responsables.que genera mas calor.

    ResponderEliminar
  2. deseo que se manifieste el mismo presidente de la republica ante este hecho.ineficiente.claro esta que existe el calentamiento global,x que los vehiculos motorizados tienen que circular en panamericanas con las luces encendidas en pleno sol,calor.generando mas calentamiento global.en que consiste el verdadero liderazgo,si no tomamos en cuenta estos hechos importantes para la humanidad,pido una imdenisacion de cien millones de dolares.x daños y perjuicios a la humanidad y la naturaleza.teniendo para preveer,

    ResponderEliminar