miércoles, 18 de enero de 2012

"La Revolución Mundial no está Siendo Televisada" ¿El amor o el miedo? Tú decides

Está difundiéndose un vídeo que nos muestra algunas de las muchas protestas en el planeta contra el nuevo orden mundial, convenientemente ocultadas por los grandes medios occidentales. Acá les dejo el vídeo y por si no sueles leer los textos informativos en you tube, acá copio el texto que acompaña al vídeo mencionado (al final):


“Manifestaciones en todo el mundo, gritos por la paz, se reúnen en la solidaridad. Los medios occidentales ignoran estas reuniones pacíficas y si, el informe, que se centra en unos pocos que actúan (negativamente). Este informe no muestra los miles de videos tomados por personas reales de todo el mundo cantando por la paz y la libertad. Busca hoy en YouTube y encontrarás por las calles de todo el mundo, llenas de gente, en pie contra la tiranía, la opresión y el control del Nuevo Orden Mundial. Ellos están pidiendo a los estadounidenses a despertar también! Ahora es el momento de elegir...... ¿amor o el miedo? Si opta por el amor, póngase en pie sin miedo. No podemos ganar la guerra con la guerra. Sólo podemos lograr la paz en la tierra con amor. No se siente nada por la inactividad, como su programa de paz. Levántate contra los matones del mundo con la protesta de verdad, el amor y en paz. Siempre junto a tus hermanos, nunca solo, en situaciones muy complicadas en las que exista la posibilidad de que un matón secuaz del imperio pueda descargar su rabia sobre ti como respuesta a los hechos que son imparables...

EL CAMBIO ESTA AQUÍ, HA LLEGADO PARA QUEDARSE. ATIÉNDELE BIEN, QUE SE SIENTA CÓMODO, PRESÉNTALE A TUS AMIGOS Y FAMILIARES QUE AUN NO LO CONOCEN, SOLO ASÍ AUMENTARA EL ESPÍRITU DE PACIFICA LIBERTAD, UNA LIBERTAD QUE ES UN DERECHO DE VIDA PARA TODO SER VIVIENTE Y NO PARA UNOS CUANTOS "INSENSATOS" QUE ESTÁN ABOCADOS A UNA CAÍDA INEVITABLE. El espíritu está vivo, y aquellos que están en contacto con el ya no temen y han comenzado a celebrar el fin de la "Injusticia". Ellos saben que esto es imparable, que es una sencilla ecuación en la que el resultado es un gran cambio en la conciencia humana que nos lleva a evolucionar como producto de la historia, que es maestra de la vida. Un cambio que va a poner muchas cosas en su verdadero lugar, un cambio en el que sabremos y sentiremos que todos somos uno”.

POR LA LIBERTAD DE TODOS!
J.L García B la C




No hay comentarios:

Publicar un comentario