miércoles, 14 de diciembre de 2011

Secretaria de Luz Salgado: desbalance patrimonial de 13,6 millones de soles

La congresista fujimorista Luz Salgado afirma no estar obsesionada con Chehade, esa obsesión, por lo menos la sexual, no debe existir; sin embargo, el frenético y voraz deseo por el dinero mal habido por los fujimoristas es una verdad irrefutable que se sigue y sigue destapando. Esa obsesión dineraria, aparentemente, sí podría ser compartida en un idilio Salgado –Chehade.
Congresista López

La República nos cuenta que la ahora congresista fujimorista María Magdalena López Córdova ha sido denunciada por enriquecimiento ilícito. Este delito habría ocurrido cuando ella fue secretaria de la parlamentaria Salgado 1996 -2001. La fiscalía encuentra que Córdova y su esposo Erlis Castillo no pueden justificar los 13,6 millones de soles en depósitos bancarios y en la compra de 7 embarcaciones pesqueras (y la compra de un inmueble en Lurín, viajes al extranjero,…). La fiscalía y todos nosotros nos preguntamos, ¿cómo una secretaria y un cambista callejero de dólares pueden amasar tal fortuna?

La fiscalía baraja 2 hipótesis: dinero proveniente de la corrupción de Vladimiro Montesinos y Luz Salgado o del narcotráfico.
Vale recordar las palabras de Luz Salgado en el Congreso enfrentada a Chehade, ella exhortó a la ‘dignidad´, no hacer daño a la política peruana y que debería pedir disculpa a la población. Bueno, en nuestro Congreso o en el mundo de “Shrek” puedes decir lo q quieras, pero con tus acciones, ser otra cosa. Lean todo este intríngulis en La República

Luz Salgado en el mundo de Shrek y en la realidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario