viernes, 30 de septiembre de 2011

El Monumental, construido en el Fujimorismo con el gordo Alfredo González y Gremco

Como antes dije, el fujimorismo y el aprismo (ambos con 10 años de gobierno de las últimas décadas) tienen la principal responsabilidad de la violencia actual de nuestra sociedad peruana. Sin embargo, hay un punto q merece ser investigado: al parecer Alfredo González -expresidente de Universitario de deportes- tuvo negociados con Gremco (constructora y empresa que maneja el Estadio Monumental) en la construcción del mentado estadio y durante el Fujimorato-años 97-98. La conducta de González, violenta y matona, ¿será el paradigma de las barras bravas q vemos en la actualidad en Lima?

La dura congresista, parte y defensora de ese fujimorato, ayer en BDP con Beto Ortiz, refiriéndose sobre el asesinado joven aliancista Walter Oyarce, declaró con un histrionismo que deja mucho q pensar o desear; dijo “Yo como madre… a este tipo, (al asesino) no le dejo salir, le pego y lo dejo con la autoridad”, también se quejó de que “Nadie quiere asumir su responsabilidad”Nos preguntamos, ¿dónde estuvo y está toda esa hidalguía, su responsabilidad social, su amor de madre, cuando sus huestes Fujimoristas (Los Colina) asesinaron a balazos a Javier Ríos Rojas, un NIÑO inocente de 8 años, en la famosa matanza de Barrios Altos? ¿o cuando mataron a los de la Cantuta?

¿Qué hizo o hace Luz salgado por la matanza de Accomarca o por la de Cayara, donde hubieron hijos, niños, bebes, madres, padres, inocentes? Hizo y hace nada. O sea, ahora, viene a dárselas de preocupada, de madre, cuando ella ha sido parte de muchas muertes, directa o indirectamente y de su impunidad. En conclusión, ¿qué significa la postura de Luz salgado? Ella solo responde a sus intereses, sino los tiene: pueden torturar, matar y ella normal se hace de la vista gorda. Sus palabras q escucharemos en el siguiente vídeo, solo pueden ser resultado del más puro histrionismo, típico de la política tradicional peruana; política q debe ser ‘poscrita’ como dijo el Sr. aprista- Valle Riestra al referirse sobre Alan García al fin de su 1er periodo y, después, en su 2do periodo, Valle Riestra se olvidó de todo lo dicho para para terminar besando las manos al responsable de la matanza de Bagua. Acá led dejo el vídeo de ayer, donde Luz Salgado practicó su histrionismo con Beto (Nota: la entrevista con Beto es del día de ayer, las otras cosas q aparecen en el vídeo yo las he agregado, son antiguas q circulan por @) :





5 comentarios:

  1. koincido kontigo Juan sobre Alfredo Gonzales, ke merece ser investigado.

    ResponderEliminar
  2. Si pes, es la única manera de acabar con la impunidad..... de siglos

    ResponderEliminar
  3. Discúlpame, Renzo, pero me da náuseas escuchar a ese engendro. No es necesario escucharla para saber su prontuario. Lo lamentable es que le sigan dando tribuna, como si fuera un referente digno (me refiero a Beto Ortiz). A ti te digo que mejor difundas vídeos saludables y no vomitables. Otra vez, discúlpame. Julio Carmona

    ResponderEliminar
  4. Julio, la idea de poner una entrevista de Beto O. no es para mostrarlo como referente o algo así, en este caso, fue como protesta de escuchar a estos políticos sinverguenza alguna, además todo gira más alrededor del gordo González q está pasando piola en todo este asunto del Monumental y, justamente, ese mounstro de estadio, fue creado durante el fujimorato. Es por eso.

    ResponderEliminar