miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Terrorismo Mediático Ataca Perú- Si te engañan ya caíste en él

El otro sábado pasado 10/09/11 en Lima se llevó a cabo un fórum sobre el ‘Terrorismo Mediático’, organizado por el movimiento ‘Todas las Voces’ y entre sus invitados estuvieron los embajadores de Cuba, Venezuela, Bolivia y el periodista peruano Eduardo Aragón. Tanto los organizadores como los invitados nos contaron de la experiencia que han tenido respecto al Terrorismo Mediático y presentaron algunas pruebas sobre ello.

Sin embargo, a través del veneno destilado por el diario Expreso pudimos darnos cuenta que por el simple hecho de haber asistido al fórum a escuchar con todo derecho y en ejercicio de nuestra ‘libertad’, estábamos conspirando contra la prensa nacional.  Expreso nos había sentenciado de esa manera -y a toda portada- desde el martes 06, o sea, cuando ni siquiera habían ocurridos los hechos, éste, pitonisa y tendenciosamente, ya sabía lo q iba ha suceder allí. Se equivocaron.

Al día siguiente del evento, Expreso y su pariente El Comercio, siguieron atacando y, en verdad, desinformando: no contextualizaron como cuando no les conviene, haciendo lo q hace tanto daño a la prensa peruana: decir cosas a la volada y de un solo lado, el suyo, sin ubicarlo históricamente, sin poner los motivos o las causas de los hechos, etc, etc.

Expreso: -“(...) facción izquierdista quienes juntos acordaron acciones en pro de sus objetivos chavistas”. (Mentira, el único chavista fue el reportero de Expreso porque todo lo ve Chávez, creyendo q en Perú no hay gente con autonomía, o sea, q no son como él)

-“el representante de “Todas las Voces”, Guillermo Bermejo Rojas y compañía, despotricaron de toda la prensa independiente –Correo, Expreso, El Comercio–, así como de los periodistas Aldo Mariátegui, Cecilia Valenzuela, Fernando Rospigliosi y Güido Lombardi”. (Mentira, Bermejo no habló sin considerar ni reparar, mas bien fue claro y certero. ¿Se dan cuenta a quiénes defiende Expreso? Alditus, el racista, fascista y asesino virtual de muchos indígenas peruanos. Chichi Valenzuela, la claramente terrorista, q acusó falsamente de pro las Farc a una regidora de Susana Villarán. F. Rospigliosi, ya saben de él, está aún fresco. Lombardi que estuvo cómodamente y con la boca cerradita dirigiendo Panorama, cuando éste era digitado por Montesinos. Joyones y entre joyas se tapan.

Felizmente estuve en el fórum y no me pueden desinformar al respecto. Entérese en el vídeo lo q realmente dijo G. Bermejo de Todas las Voces. (Pronto cuelgo las denuncias, muy interesantes y reveladoras, q se trató en el fórum)


No hay comentarios:

Publicar un comentario