domingo, 4 de septiembre de 2011

Ciudadana Chilena Orina En Monumento De Bolognesi

¿Coincidencias? Estos chilenos, siempre hacen sus zamarradas en sitios emblemáticos peruanos, en el norte, Cusco, Tacna y recurrentemente,… Deberían ponerse más duras las leyes peruanas (sobretodo xq somos una nación turística) contra estos atentados. Acá les dejo la nota: Detienen a ciudadana chilena por miccionar en monumento de Bolognesi
Esta foto es de hace dos meses, un pata en este caso y en igual situación,
y también fue un 'po'


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si los mismos peruanos lo hacemos, de qué nos quejamos :D
    Miles de peruanos hacemos eso en todos (no he dicho casi todos, sino TODOS) los monumentos del Perú a lo largo del territorio nacional. Y si no lo hacemos en Chile es porque, a diferencia de los chilenos, nosotros no tenemos el valor, asi como que tampoco tenemos el valor de ir a la guerra. Aquí no estoy argumentando que deberíamos ir a guerra y que esa es la solución, pues la violencia nunca es solución, pero solo lo menciono como ejemplo de valor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. palo kon los hijos de putas estos!!! de ké valores me habla si vienen a nuestro a país a burlarse de nostros, a espiar deskaradmente, fuego pa ellos!

    ResponderEliminar
  4. No creo q se trate de valor; más es animadversión natural q existe. ¿Cuántos turistas y de otras naciones (no chilenos) vienen a Perú todos los años? Y no es recurrente (y q sepa no pasa)q hagan lo mismo, y menos en sitios emblemáticos de Perú. El ‘valor’ tb nace de la identidad e integración nacional, al tenerlos bien, las defiendes con coraje. Y ya sabemos lo q ha pasado con nuestra nación desde la Conquista. La cuestión es q sí hay q denunciar y no permitir estos hechos y al Estado peruano le toca tomar medidas preventivas.

    ResponderEliminar