domingo, 25 de septiembre de 2011

4 Voleibolistas peruanas serían presas políticas en Cuba. Ver vídeo

y no solo las voleibolistas, también estaría un pintor del siglo XVIII, entre otros ¿? Se trata de una lista de presos políticos en Cuba, difundido por personas anticastristas. Parte del terrorismo mediático contra la isla. Abajo podrán ver el vídeo donde aparecen estas historias.

Todas las semanas en Perú, mucha gente, se mete un ‘Cuba Libre’ y otro y otro… y mientras la mayoría entrega su libertad al Dios Baco o a una cama que no para de dar vueltas o a amores prohibidos donde la libertad es un juego de tentempié, mientras pasa todo esto, en Cuba ni siquiera se han enterado de que en Perú “Cuba es Libre” y que se ahoga en penas añejas y que el presente no es el presente y el futuro no es el futuro y el pasado no es ayer. La libertad no es una moda, no se gana en un trago, no es un acertijo para resolver, no vive en un minuto, en un mes o en un año. Toda la vida.

Después de todas las declaraciones vertidas en el foro “Terrorismo Mediático” hay una pregunta que puede demostrar la malicia acostumbrada de nuestro sistema, de la gran prensa y de cómo se rige el círculo de poder en nuestra nación: ¿Por qué no ha salido la ‘gran prensa’ (con la misma saña con la que quisieron sepultar al foro) a desmentir “con pruebas” todo lo que nos han informado los participantes del foro? Si son unos chacales de la información, como muchas veces lo han demostrado ¿por qué no lo hacen, para satisfacción de Cipriani, Alan García y Rafael Rey entre otros?, ¿será que lo dicho en el evento es verdad?

Amigos, si me permiten, puede ser cierto o no de que Cuba sufra de una burocracia corrupta, corruptible y corruptora, sin embargo, ese no es el tema, ya que la corrupción campea y en mucho mayor grado dentro de la "religión" de moda en el planeta, actual desde mucho tiempo atrás: la “del mercado”. El tema es encontrar el camino político para humanizar a la sociedad que, en esta religión de moda –intrínsecamente- resulta ser un contrasentido y a las pruebas de sus resultados me remito. Y en esa búsqueda humanizadora, Cuba tiene una experiencia histórica que debe ser respetada, rescatada y analizada. Nadie es dueño de la verdad, Cuba tiene la suya y no se puede negar, ha logrado superar muchos problemas que matan a la humanidad y al planeta, mañana, tarde y noche.

Sé que Cuba, por muchas cosas, es para enamorarse, pero antes hay que desenamorarse de seguir pensando solo en el bien individual, en: “si me pagan bien, no importa que se jodan los demás, que el resto resuelva sus problemas”. Por el bien de todos se debería llegar al fondo del asunto, la verdad es una, no hay más. Y pedir esto no es atentar contra alguien, es simple, es amor a la humanidad que ya bastante y hace tiempo ha dejado de vivir dentro de nuestros pechos, para instalarse solo en mil películas hollywoodenses y en cien mil Cubas Libres en Mancora.
Un niño cubano en Playa Girón mea y sonríe, sabe que nadie lo ha visto.
En este vídeo, parte del foro "Terrorismo Mediático", podrán escuchar denuncias periodísticas de la prensa cubana, tan increíbles como que actualmente en cuba tienen a 4 voleibolistas peruanas como presas políticas. También podremos escuchar los puntos de vista del Lic. Pável Díaz, consejero de la embajada de Cuba en Perú, sobre la situación actual del terrorismo mediático contra su nación, entre otras cosas también escucharemos de su rechazo al hecho de que una bloguera cubana anticastrista, tenga una columna en el diario El Comercio de Perú, utilizando ella, y probadamente a nivel internacional, la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario