jueves, 18 de agosto de 2011

El Tremendo Abuso de Las Tiendas Ripley, Aunque Usted No lo Crea!

Anoche los congresistas Yonhy Lescano y Jaime Delgado se juntaron en el programa de ‘Enemigos Públicos’ para contarnos –conjuntamente con un muy buen informe que preparó dicho programa- del modus operandi, de esta tienda chilena, con que viene estafando hace varios años al pueblo peruano. Lo interesante de esta contraofensiva a Ripley, es q podría ser el anuncio de una buena práctica a realizar en los años venideros por este nuevo gobierno Peruano, más preocupado por defender a su gente. ¿Ustedes creen que Alan García, Toledo o Fujimori hubiesen hecho algo contra Ripley? Ni hablar, tuvieron la oportunidad y ni movieron un dedo por la defensa de los peruanos. Vale la pena decir, que fue en el Gob. del Chino Fujimori, cuando Ripley y toda su maña entró al Perú. Acá el informe:


  • Nota: ¿Dónde estuvo y está Martha Chávez, q ahora se desgañita diciendo q si ella ve un abuso o algo indebido siempre va a levantar la voz? Que ahora griteeee !!










1 comentario:

  1. Hola!! Se sabe que estas denuncias bienen de tiempo atras,pero no se sabe que se hizo ,seamos realiztas,hay corrucion y dejemos de estar discutiendo por cosas sin sentido,hay que ver quienes estan implicado en esto ,quienes estan recibiendo coimas y sacr a la luz esta lacra que es lo que necesitamos,que vayan presos por traicion y encontrar la punta de la madeja,no podemos permitir que en el siglo que estamos sigamos viviendo estos casos,la vurlas de estas empresas es consecutiva,las leyes estan dadas,solo hay que hacerlas respetar,yo vivo en chile y aqui no hacen eso ,las multas son tan grandes que temen esas actitudes usureras,no solo lo digo por las empresas chilenas ,si no tambien por las nacionales,invertir en fiscalizacion de empresas que no estan haciendolas,acabemos con la corrupcion averiguemos ,adonde estan los periodistas,solo la politica no lo es todo hay muchos temas de como estas ,ahi es donde se necesita al periodismo ,la investigacion de esas personas que nadies les pone mano dura y se llenan los bolsillos aprovechando el cargo que tienen en las entidades publicas para engrozar sus billeteras acosta del pueblo peruano,salgamos aprotestar contra quienes tapan estas denuncias ytranspapelan los documentos hoy es cuando hagamos patria,es doloroso estar fuera de mi pais por caer en infocorp y no poder trabajar en peru,dando creditos aquienes tiene necesidades y aprovechandose de la gente.

    ResponderEliminar