martes, 5 de julio de 2011

Denuncia de Hildebrandt que Debe Ser Más Divulgada

Así como A. Fujimori y su gente se birlaron los fondos para la lucha contra el terrorismo, Alan García y su gente se levantaron -en gran parte- los que fueron para los damnificados de Pisco. Los delitos de Alan y Fujimori (q son muchos) son parecidísimos, la única diferencia son los tiempos en q se llevaron a cabo. La semana pasada, "Hildebrandt en sus Trece" denunció un nuevo robo que lleva la firma de Alan, institucionalizado, autorizado (y posiblemente preparado) junto a las más altas autoridades del Gobierno aprista:

Resulta que el 2007 fue creada la “Dirección de Promoción de Cultura de Paz”. Esta ‘entidad estatal’, solo en el 2010 tuvo un presupuesto de S/. 2’800.000. Como no pudo ser de otra manera, un compañero aprista fue nombrado director de este organismo, su nombre: Lizandro Tovar Acevedo que mensualmente recibe S/.8.628. El problema es que nadie sabe cuáles son los méritos de este Sr. para ganarse ese puesto, ni tampoco para qué sirve la entidad que dirige, ni a dónde van a parar los millones consignados a ésta; sin embargo, lo q sí se ha encontrado en la hoja de vida de su director es que él fue señalado como uno de los responsables de la desaparición de dinero en efectivo de la DEMUNA de San Juan de Miraflores, donde fue jefe de la DPV- año 2002-2004.

Todos los entretelones de esta historia de nuevo robo lo pueden leer acá debajo, en el artículo de Hildebrant en sus Trece. (Nota: antes de leer tengan en cta que anoche, durante la trasmisión del partido de Perú-Uruguay, el Gobierno -frescamente- siguió mintiendo con respecto a los índices de la ‘pobreza’ y con lo de ‘Perú avanza’, ¡qué tal ostra!:

(clik en la imagen para leer)







3 comentarios:

  1. En las instituciones Estatales de derecho privado o no sucede este tipo de deslices administrrativos para cobertura de puestos y ascensos y promosiones. Con Toledo sucedió lo mismo y siempre será así porque la política peruana aún es una mentira!.
    y CONTRALORÍA?
    Quien Controla al Contralor?

    ACASO ES NECESARIO UN GOBIERNO DICTADOR CIVIL EN EL PERU PARA PONER ORDEN Y ACALLAR A LOS "DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS" CUANDO SE CASTIGA Y DA MUERTE A GENTE CORRUPTA? Todo indicaría que si es necesario, porque los demócratas como los que han gobernado los últimos 10 años no han hecho nada para solucionar esta lacra en la política.
    Depende ahora de Humala ! Allí lo quiero ver.

    ResponderEliminar
  2. En forma similar, la denuncia de la corrupción del caso PETROTECH también debe ser más divulgada en lo que concierne a las denuncias penales sobre funcionarios de PERUPETRO y PETROPERU y otros, que permitieron el efecto PETROTECHO y los pozos Z2B.
    Entiendo que el esposo de una abogada ex- conductora de un canal de TV fué o es funcionario de PETROTECH?

    Los invito a ver el blog: http://defensadepetroperu.blogspot.com
    http://www.wix.com/rbissof/defensadepetroperu

    ResponderEliminar