sábado, 4 de junio de 2011

GUERRA SUCIA psicosociales en Perú. GRABÉ LA LLAMADA

Hoy sábado 4 de junio, 11:30 am, un día antes de las elecciones presidenciales, recibí una llamada a mi teléfono de casa. La llamada era para meter miedo contra Ollanta, lo grabé a ese… ¿Quieren esto para Perú? A Keiko la corrupción le acompaña en su plancha y está genéticamente en ella.  Escuchen ustedes mismos:

10 comentarios:

  1. asu madre!!!! el Centro por la democracia???!!! Te cuento que a mi me ha contado un amigo que en la época de PPK lo llamaban a él a su casa para que vote por PPK...osea....todos esos tienen las mismas mañas!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOS FUJIRATAS SON UNAS BESTIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Fujimori y su cúpula son lo peor que una sociedad puede albergar.

    ResponderEliminar
  4. Tu video es claramente tendencioso pues pudiendo sólamente poner el audio y un fondo neutro (cosa que alguien que sólo busca revelar un asunto que le parece condenable) pusistes una ominosa imagen de Keiko; no es de sorprender pues por tu blog y el resto de tus videos en tu cuenta de youtube es claro que eres un antifujimorista y ahora prohumala. Fuera de eso el audio es interesante aunque es raro que Fuerza 2011 haga cosas así en esta época que cualquier cosa semejante que suceda será objeto de escarnio. Me recuerda a ese arreglo floral supuestamente enviado a Lévano de La Primera... Un acto tan burdo que mueve a suspicacia.

    Y si no fueran los fujimoristas sólo podrían ser la gente de Ollanta -o al menos los antifujimoristas- que de esta manera preparan el campo para gritar FRAUDE mañana.

    Y aprovechano el momento. ¿Puede alguien indicarme dónde puedo encontrar información sobre el supuesto fraude del 2000?

    ResponderEliminar
  5. esta recontra sobreactuado, y como asi tienes un grabador de llamadas? chuponeas? esa s tu chamba? jajajajaja, la gente comun y corriente no sabe usar el del celular y van a saber usar el del telefono, asi q FAKE!

    ResponderEliminar
  6. a mi me han llamado a las 2 am para decirme pestes de que hara Humala, que viola niños y que votemos por Humala, que viva el socialismo. Los fujimoristas son unos HP.

    ResponderEliminar
  7. OSO ROJO, ENTRA A YOUTUBE, EN EL BUSCADOR ESCRIBE VLADIVIDEOS Y TE VA A SALIR VARIOS, LA QUE DICE BANCADA FUJIMORISTA , AHI PUEDES VER COMO CONFABULAN PARA QUEDARSE EN EL PODER

    ResponderEliminar
  8. Cualquier persona inteligencia se da cuenta que todo lo que te preguntan es una simple encuesta basandose en las opciones que tu eligues. Es como si nunca hubieses tratado con los call centers de Peru. Ahora entiendo que todos uds se dejan guiar ciegamente por lo que escucha y no piensan. Con razon ahora tenemos el presidente que tenemos.

    ResponderEliminar
  9. Pero kién nos garantiza que Keiko es la responsable... o los fujimoristas... kién nos da la certeza q no fueron los nacionalistas... veamos lo que GANA PERÚ hace del PERÚ... Suerte para todos los peruanos... El Perú, vale más q cosas como estas.... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. ESTOS APROFUJIMONTECINISTAS SON UNOS BRUTOS..

    ResponderEliminar