miércoles, 1 de junio de 2011

Fujimori Ayudó a Abimael Guzmán - Gran Destape de Gorriti

La ‘Lucha contra el Terrorismo’ fue un cuento más para perpetuarse y para saquear a Perú, planeado por Fujimori y su cofradía (abajo el vídeo). Hay mucha gente cansada de las noticias políticas, pero necesitamos ser fuertes, nos estamos jugando el futuro. Toda esta mafia debe estar en prisión. ¿Podemos premiar a Alberto Fujimori con hacerla presidenta a su hija, siendo él el que ha preparado la postulación de ella y la continuidad de la ‘mafia’? Antes de ver el vídeo recuerden q entre enero de 1991 y setiembre de 1992 murieron 1943 personas según la Comisión de la Verdad. Desgraciado Fujimori. ¡No a Keiko!!!

9 comentarios:

  1. asu madre...sin palabras. Cuando pensé que ya nada me podía sorprender

    ResponderEliminar
  2. Imagínate, por donde se vea el fujimorismo, y disculpa mi francés, es una mierda. Todo, absolutamente todo, como anteriormente lo dije, lo ha hecho para robar; bajo un plan siniestro, mafioso... y están a punto de regresar al poder. Los fujimori son una dinastía mafiosa (papá, hermanos, tíos,hijos,...) y se debe ponerle alto en nombre de nosotros, de Perú.

    ResponderEliminar
  3. esto por que no se investiga por el congreso y se pasa en señal abierta en programas periodisticos como cuarto poder . francotirador panorama etc. eso seria bueno que lo conosac el pueblo, sobre todo los jovenes que no conocen la historia no saben ni quien montesinos y van a votar ciegamente. estos vacios e ingnorancia aprovechan los corruptos.
    basta ya, Muy buena tu nota.

    ResponderEliminar
  4. No salen en esos medios, salvo q ya hagan mucho roche, porque en ellos hay otros intereses. ¿Te dice algo las palabras "Prensa vendida"? Creo q ahí está la respuesta sí. Gracias anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Con razón el canal 4 no acepto la propuesta de vargas llosa de tener un programa de contrapeso, allí indudablemente se habría difundido este tema de un modo masivo, Esto demuestra que en los 90tas el Perú fueron gobernados por una organización PSICÓPATA llamada fujimorismo..

    ResponderEliminar
  6. no tiene mucha validez un reportaje en el cual sólo hay una versión de los hechos y muchas especulaciones de los periodistas. la información no ha sido verificada. los oficiales de dircote pueden decir lo que les venga en gana y yo puedo armar miles de historias coherentes alrededor de ello no quiere decir que sea cierto. algunos se dejan impresionar por cualquier cosa ja... a gorriti no le creo mucho ultimanente, menos a rospigliosi ... yo voto viciado porque analizo y no me dejo llevar por cosas como esta

    ResponderEliminar
  7. fujimori hubiera tenido más apoyo popular del qeu tuvo, si hacía el golpe después de capturar a abimael, hubiera inventado cualquier cosa para justificarlo y el pueblo se ponía de su lado, como pasa ahora con obama en EEUU luego de la muerte de Bin Laden. Por esto, las conclusiones no me convencen del todo, así como tampoco las supuestas pruebas de lo afirmado que no van más allá de un par de testimonios

    ResponderEliminar
  8. LO QUE OTROS CALLAN, YO NO CALLARÉ:


    “PERUANICEMOS AL PERÚ”

    Por: Petroni Gutiérrez Rivera

    La hija del ladronzuelo y acoquinado japonés, nuevamente quiere ser presidente del Perú. En Japón, su país, no sería ni siquiera su equivalente a la regidora de un oscuro municipio. Su padre cuando postuló al Parlamento japonés, como súbdito nipón, no alcanzó más que un magro apoyo en las ánforas. Pero en cambio en el Perú, el país de las paradojas y de los olvidos, si tiene sus incondicionales que están acostumbrados a las dádivas y al dinero fácil. Eso sólo puede ser posible en el Perú de la “Chola Chabuca”, “Combate”, “Esto es guerra”, “Amor, amor”, “Magaly Medina”, los periódicos “chicha”, periodistas vendidos y otras heces que denigran al peruano digno, trabajador. Esto ya es demasiado. Los herederos de Manuel González Prada, César Abraham Vallejo Mendoza, Víctor Raúl Haya de la Torre, José Carlos Mariátegui la Chira, José María Arguedas Altamirano, entre otros ilustres ancestros ¿lo vamos a permitir?

    A estos fascistas japoneses, otrora cómplices de Adolfo Hitler y de Benito Mussolini; budistas, budistas Sen, que no creen en El Señor de los Milagros; se les hizo el milagro de gobernar un país de felipillos que de dignidad no tiene nada o tiene poco.

    No nos basta con haber dejado, en 1990, de lado a un presidente decente como lo hubiera sido Mario Vargas Llosa a cambio de un oscuro ingeniero agrónomo japonés que nunca trabajó una parcela de tierra en su vida, que nunca escribió un libro para justificar una cátedra. Entonces, los “compañeros” apristas y los “camaradas” de la izquierda desunida decían: “Votemos por el mal menor”.

    También, en 1995, idiotizados por la prensa amarilla y la TV basura, optamos por el mismo niponcete ladronzuelo, asesino y cobarduelo; a cambio del brillante diplomático Javier Pérez de Cuellar de la Guerra: quinto Secretario General de las Naciones Unidas.


    Es hora de reivindicarnos.

    Debemos de saber a qué atenernos si gana Keiko Villanella: Será el apocalipsis para el Perú: terremotos, maremotos, tsunamis; robos, asesinatos, etc., etc. La maldición que devastó al Perú en la década de los noventa. ¿Eso queremos?

    Sin ir muy lejos, el cinófilo Kenyi del clan del fujimorato (no fujimorismo), querrá reelegirse como parlamentario de la mafia regalando, nuevamente, cajitas de fósforo con S/.20.00.

    ¿Joven peruano, a que cargo político llegarías en el Japón?

    ¡Peruanicemos al Perú!

    ResponderEliminar