miércoles, 29 de junio de 2011

Rosa María Palacios, Alan García y Susana Villarán

Ayer, Alan García con su acostumbrado pensamiento esquizoide, declaró sobre el problema en Puno y preguntó frescamente a la reportera de América Noticias “¿qué quieren, que usemos como carne de cañón a mis policías?”, apenas escuché decir tremenda cachita, paso por mi mente la pregunta ¿acaso no hicieron eso en la ‘matanza de Bagua’? Vale apuntar también que al referirse de tal manera, el casi ya no presidente, está intentando justificar, de alguna manera, las 6 muertes consumadas hasta anoche en Puno. También aprovechó para ningunear a los puneños, con el claro propósito de avivar más el problema y meter más dinamita al ‘coche bomba’ que le está dejando al próximo Gobierno.

Como era de esperarse Alan también atacó a la alcaldesa de Lima- Susana Villarán, y al igual que su ministro de Transportes, el bigotudo de Enrique Cornejo, dijo a Villarán “que se dedique a hacer obras”. Cuando sabemos que Lima, antes que obras, necesita estrategias y, sobretodo, sin corrupción; dicho sea de paso, todas las “obras” hechas por Alan 1er y 2do Gobierno y al igual que su aliado A. Fujimori, fueron únicamente para robar dinero del Estado. ¡Qué tal raza!

Por otro lado, es muy preocupante y extranísimo la cancelación del programa ´Prensa Libre’ conducido por Rosa María Palacios, justamente, como sabemos, cuando Fernández Vírhuez -el implicado en el chuponeo de BTR- ha declarado que fue presionado por el otro, ahora, ministro de Alan ‘Martín Hidalgo’ para que inculpara a Alberto Varillas- esposo de la Palacios. Por tal motivo, hace poco tiempo la periodista dijo, y al aire, que iba a llegar hasta el final en ese asunto, cosa que no conviene para nada a Alan, que tiene la espuma de la corrupción hasta el cuello y ayudado y encubierto por su ministro Hidalgo (que permitió que desapareciera el usb -caso Giannoti- donde al parecer se encontraban las pruebas que comprometían a Alan García y q, dicen, Hidalgo se ganó el ministerio por esa gauchadita). Esto debe llegar al final, caiga quien caiga.


Alan solo puede tener un sitio para después del 28 de julio







1 comentario:

  1. Y aun asi el ladron de alan y su gente palnean volver a palacio en el 2016, que tal &%*&%.
    Con su cristo huachafo, su donacion al madero de motupe y su tren elctrico 2... que pena los peruanos elegimos a esta clase de gente una y otra y otra vez

    ResponderEliminar