martes, 31 de mayo de 2011

Se descubre a las mujeres de Ollanta Humala



Seguro muchos abrieron esta entrada pensando enel lado morboso que carga el título de ésta, pero no, lamento la decepción, pero se trata de mujeres dignas que apoyan la candidatura de Ollanta Humala, que tienen memoria y que quieren la mejoría de Perú; conozco a algunas de ellas y doy fe de sus vidas limpias y muy humanitarias. Buenas representantes del género femenino.

No son como otras que se aprovechan de su cargo público (congresita) para usar las instalaciones del Estado y hacerse propaganda para ellas mismas, están también las que han tenido injerencia directa o indirecta con la matanza de Bagua y nunca se arrepintieron y menos -por honor- renunciaron y menos aún dejaron de recibir dinero del Estado, sí del nuestro, del mismo que vejaron. Todas ellas, haciendo gala de lo que es ser político profesional y no de vocación. Y saben qué, justo esas políticas profesionales- que seguro ustedes ya saben quiénes son-, todas ellas van a votar por Keiko ¿por qué será ah?

7 comentarios:

  1. Bueno!!!! q puedo opinar,todas tienen un interes personal nadie esta por amor al chancho si no al chicharon!!!! hay q ser realistas en puede aportar alguien q nunca ha estudiado nada de derechos politica en bla bla bla .. dios quiera q l china gane por q con Humala dios nos salve.. un hombre q cambie su forma de pesnar de la noche a la mañana dice mucho,solo por ganar votos q cobarde, solo deseo lo mejor para mi pais ( claro q la china no era mi opcion) pero entre Keiko y Humala .... obvio la china.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, tú apreciación es totalmente parcializada. La china que apoyas ha cambiado de discurso mil veces para ganar votos. Te lo demuestro: 1)Primero dijo: "el mejor gobierno del perú" osea el de su papi. Y luego dijo que en el gobierno de su api se habían cometido errores (no su api, obvio, la mala gente que lo rodeó y que oh sorpresa ahora la rodea a ella). 2) En su plan dice FLEXIBILIZACIÓN LABORAL, y ahora dice que eso es flexibilización en los trámites administrativos? plop, la yuca ya nos la metió su papá. 3) Primero, ofrece a todos sus cándidos votantes, que liberará a su papá, detenido por delitos de lesa humanidad, y ahora dice que no lo hará. 4)En su plan se defiende el liberalismo, y ahora habla de impuesto a las sobreganancias, copiando el plan de OH. Podría seguir, pero prefiero no hacer hígado. Pero te aclaro un pequeño detalle, los cambios efectuados por OH han sido producto procesos de concertación con distintos grupos políticos, esa es una práctica democrática, que lamentablemente es tan propia de primer mundo, por lo que nos resulta tan extraña. Y los cambios de la keiko, no parten de ninguna concertación, porque los grandes políticos como PPK y Castañeda, que ahora y siempre la apoyaron, no le han pedido que cambie nada, por qué? porque lo único que les interesas es preservar sus intereses económicos, nunca el bienestar de la ciudadanía. Así que los cambios de la keiko, esa nena que vimos el domingo haciendo puchero, son para buscar votos. Aunque me resulta extraño, porque no tiene la necesidad de hacerlo, a muuuucha gente ni le interesa que liberen a su papá, ni que pongan impuestos a las sobreganancias, no les interesa nada más que la preservación de sus intereses personales. Así que parafraseando a la keiko, por favor no confundas Anónimo... :D

    ResponderEliminar
  3. Qué grato ver a este grupo de mujeres dignas, valientes. Sacan cara por aquellas otras que votarán por Keiko aún sabiendo lo que el régimen de Fujimori significó para la mujer peruana: esterelizaciones forzadas, Primera Dama torturada por su propio esposo sólo por denunciar negociados de su familia, agentes de inteligencia femeninas muertas y torturadas por Montesinos, Martha Chávez diciendoles "lloronas" a las madres de la cantuta,etc, etc. Cuánta vileza de ese regimen contra lo más sagrado: la madre, la esposa, la mujer. Vamos Ollanta que hay mujeres dignas que si te apoyan.

    ResponderEliminar
  4. Claro jane, debemos ver los hechos de forma global y no solo lo q dicen los medios. Entrar en el fondo y no solo la superficie. Lo has descrito claramente.

    ResponderEliminar
  5. En fin, espero que estas valientes mujeres se queden en el Perú cuando Ollanta malogre la economía de mercado dentro de la cual, trabajan y se desarrollan. Espero que estas vallientes mujeres salgan a las calles cuando el salvador Ollanta les cambie las reglas de juego.

    ResponderEliminar
  6. HAY ANONIMO TAN CORTO DE ENTENDIMIENTO.

    ResponderEliminar
  7. SOY DIEGO Y AGRADEZCO A ESTAS MUJERES POR SU VALENTIA Y AMOR AL PAIS.
    VOTEMOS POR OLLANTA SIN MIEDO Y CON ALEGRIA SALVANDO EL SENTIDO DE LA DECENCIA DE NUESTRO PAIS Y DE LAS MUESTRAS DE FELONIA Y DELINCUENCIA DEL FUJIMORISMO.

    ResponderEliminar