viernes, 1 de abril de 2011

¿Verdad o mentira? Mail de Keiko II. "La República" vs "Keiko"

Apunto dos párrafos del artículo de "La República":

1- Por lo tanto, la dirección shira273@tkk.att.ne.jp sí la usaba Alberto Fujimori y a ese correo Keiko Fujimori le escribió el 15 de febrero del 2001: “¡Ah! Por si acaso, la fundación ya recibió el dinero. GRACIAS!!!”. Alguien miente, pero no es La República.
ÁNGEL PÁEZ
Jefe de la unidad de investigación

2- En una democracia es legítimo que la prensa fiscalice a un candidato presidencial. Acostumbrada al autoritarismo del gobierno de su progenitor, en cuyo periodo gubernamental se compraba a los medios de comunicación y se perseguía a los que disentían, Keiko Fujimori se enoja porque La República insiste en indagar el origen de los fondos con los que financió sus estudios en EEUU. Su reacción nos convence de la necesidad de continuar hasta el fondo y hasta allí llegaremos.

La historia de ambos, de "La República" y de los "Fujimori", tal vez nos pueda indicar quién miente en esta historia. Queda en ustedes decidir. (Haga click en la imágen para leer el mail y siga este enlace para leer todo el artículo )


5 comentarios:

  1. me parece que esto es solo la confirmacion de los que realmente creemos, no me sorprende la noticia, pero si el que lo hayan descubierto. Hay muchos que estan cegados por lo bueno q hizo el expresidente, pero no quieren ver lo mal que hizo, parecen "enamorados", cegados pretendiendo tapar el sol con un dedo. Bueno todavia hay 19%.
    manuel

    ResponderEliminar
  2. Sí Manuel, tienes razón, un amor en su versión más enfermiza, que se contenta con dádivas que, en una persona sana, erosionan la dignidad,,,, muy feíto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Con el sudor del pueblo peruano estos hijos de japoneses se criaron 10 años y estudiaron en el extranjero con todas las facilidades.
    Esta Keiko, se nota q es peor q el padre. Cínicaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar