viernes, 22 de abril de 2011

Keiko Sabía Que Recibió Dinero Robado- Hildebrandt en sus Trece

Hoy “Hildebrandt en sus Trece” (H13) denuncia que Keiko sabía que recibió dinero robado del Estado cometido por su papito, pero para ella, obvio, él ha hecho el mejor Gobierno que ha tenido Perú. El 1millón 225 mil dólares por concepto de estudios, estadía (alquileres de viviendas), diversiones, compra de vehículos, entre otros, de los 4 hijos de Alberto Fujimori (AF) entre los años 93-2000 en que residieron en EE.UU. (aparte de los viajes turísticos: 24 de Hiro, 36 de Sachi Marcela, 38 de Kenyi y los 66 viajes de Keiko); son gastos que los Fujimori y sus portavoces al unísono han dicho que fueron pagados por AF con la venta de la casa del Jirón Pinerolo 181 Monterrico. Según H13, el ‘pequeño’ detalle es que esa venta se realizó, supuestamente en 1999, cuando Keiko y dos de sus hermanos ya habían terminado sus carreras.

Otro ‘pequeño’ detalle es que la Contraloría, en su Informe Especial, concluye que esta venta jamás se produjo, puesto que el 23 de diciembre 1998, fecha en que AF suscribió el supuesto contrato de compraventa, él no era el propietario del inmueble, ya que según Registros Públicos, dicho inmueble ya lo había vendido en el año 1990.

Otro detalle sospechoso que nos cuenta H13 es sobre la empresa INGEDSA que aparece como la inversora de los casi 700 mil dólares para la compra del inmueble sin siquiera haber realizado el tasado comercial. Otro enigma en este punto, es que esta empresa no tenía donde caerse muerta; aun así el Banco Continental le otorgó el crédito con muchas observaciones de la Superintendencia de Banca y Seguros: todo indica que el banco actuó bajo presión.

Otro detalle es la aparición, en este problema, de Vito Rodríguez, rey del imperio Gloria. Vito en una carta del 2001 explica que fue él quien garantizó a INGEDSA, afirmación descartada por los peritos al confirmar que el mencionado nunca desembolsó dinero a la empresa INGEDSA ni presentó al Banco Continental el aval. Y hay más: los peritos comprobaron que el 22 de diciembre 1998, un día antes de la suscripción ficticia de compraventa del inmueble hecha por AF, Vito Rodríguez fue a Palacio de gobierno y firmó 4 contratos millonarios. H13 nos recuerda que Gloria, durante el régimen de Fujimori, de ternera pasó a ser vaca superlativa y a ‘grupo diversificado’.

Si a todo lo que nos cuenta H13 le agregamos q Keiko aceptó dinero del narcotráfico para su campaña para congresista el 2006, aceptó también el abuso a su madre cometido por su padre, y que después de estas perlitas, ahora siga diciendo absurdamente q AF ha sido el mejor gobernante de Perú. Todo esto ya nos da el perfil sicológico de Keiko ¿Cuál será? ¿Te queda alguna duda?

                                     (click en la imagen para leer)

Este enredo de actos delincuenciales que tiene más aristas, pueden encontrarlo en el semanario “Hildebrandt en sus Trece”

No hay comentarios:

Publicar un comentario