jueves, 21 de abril de 2011

Keiko Fujimori lo acepta todo


Escúchenla, es como para no creerlo. Que tal frescura para hablar. Para ella todo lo terrible que pasó en el Gobierno de su padre es nada, es tan simple como si se hubiese olvidado de cerrar la puerta, tomar una Inka Kola o comer una galletita... Creo q Keiko ya es una sociópata. Esta entrevista la pinta de cuerpo entero.


Sociópata dicen q es una condición psiquiátrica caracterizada por conductas persistentes de manipulación, explotación o violación de los derechos de los demás. A menudo está implicada también en comportamientos criminales. ¿Le calza o no?

2 comentarios:

  1. La chica que atropelló a mis padres, Diana Calderon Carrasco, estudiante de derecho de la Univ. Católica del Perú, al parecer también sintió lo mismo, pues nunca se acercó a ver cómo estaban las personas que, por culpa suya, sufrieron un grave accidente. Y tuvimos que llevarla a juicio pues no aceptaba nada de culpa. El juicio lo perdimos obviamente, como han de suponer, por corrupción. Gente que pasa por encima de cualquiera con tal de cumplir sus objetivos materialistas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Mauricio, hay personas que pueden aplastar los sueños de cualquiera con tal que alcanzar los suyos, sus sueños egoístas. Resulta increíble que haya gente que pueda ir así con impunidad por la calle, lo que peor que esa persona de la que hablas, pretenda ser abogada...

    ResponderEliminar