martes, 19 de abril de 2011

Jaime Delgado explica el problema de las AFP a Augusto Álvarez Rodrich


7 comentarios:

  1. MUY BIEN JUAN SE AGRADECE EL DATO Y EL GESTO DE MANTENERNOS INFORMADOS...SGUE ADELANTE MULETAS Y CON MAS PICORRSHHHH !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...permíteme reír. Por qué manda a discutir con Jaime Delgado a ese impresentable que no lo conoce nadie medianamente serio, y no solo eso, sino que le hace preguntas y luego termina diciendo que le da la razón (con la muletilla fujimorista y de casi todos los medios de comunicación: pero eso no dice el plan!). Esto me hace recordar a la época fujimorista en que se llenó al estado de profesionales deficientes, y se debilitó a las instituciones y fortaleció a las empresas.
    Muchas gracias por mantenernos informados Juan, porque por esta época a muchos se nos han quitado las ganas de ver noticias...eso también me hace recordar a la época fujimorista.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video informativo estimado Juan. Lo compartiré. Ahora me gustaría saber cómo debe proceder una persona para renunciar a la AFP. Y otra cosa, Dónde encuentro el simulador de pensión para los que aportan a la AFP.

    ResponderEliminar
  4. Mauricio, toda esa información la puedes encontrar en la página de la Superintendencia de Banca y Seguros, esto es, sobre la libre desafiliación y el simulador.

    ResponderEliminar
  5. Venny:

    Saquen sus conclusiones. El 2006 dos señoritas de la AFP Profuturo fueron donde yo trabajaba a convencer a los que pertenecian al SNP para afiliarse a ala AFP. Las razones que dieron para convencerme fue que el Dr. Garcia en la presidencia lo derrocharia todo el dinero de los pensionistas (SNP)como lo habia hecho en su primer gobierno. Entonces les dije a las dos señoritas, si es asi habria que felicitarle a Ollanta Humala y me reprocharon diciendome ¿porque? y les conteste: Todos han ido al besamanos al Dr Garcia, menos Ollanta, no fue simplemente porque no le creia nada al Dr. Garcia. Las representantes de la AFP quedaron que otro dia regresarian en una hora libre para conversar con todos los trabajadores y jamas regresaron. Con mentiras de eso tipo hacen que se asuste la gente y se afilie, ¿vieron, acaso, que el Dr. Garcia lo derrocho el dinero de los pensionistas?. Rosa Maria Palacios debe saber cuantas mentiras mas vienen coordinando con Montesinos y la prensa inmunda.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el Gobierno debe intervenir ante el abuso de las Aseguradoras como Interseguro y otras que se estan quedando con los fondos de todos los trabajadores que se han jubilado anticipadamente ya que le dan una miseria de jubilación y ellos se quedan con todo el dinero para invertir, deben devolver por lo menos el 50 % de lo que se ha depositado.

    ResponderEliminar
  7. Si el tienen razón no puede ser que por 2 años te dieron una pensión regular a mi padre le dieron 1,878 nuevos soles esto por lo menos lo debieron dejar hasta que se vaya de este mundo, pero ahora le daran sólo 690 soles eso para que alcanza, deben devolver aun sea la mitad ó el 80% del total de los depositos el tiene mas de S/. 200,000 soles y ahora la asegurdora de AFP se queda con su plata el trabajó para disfrutar de su plata no para dejar herencia a la mujer y alos hijos ni siquiera le toca ya que son mayores que robo que permite Ollanta Humala el Peor gobierno de la Historia.

    ResponderEliminar